Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Mensajero vs Sestao
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
41
Mensajero Sestao
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.42 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para ambos equipos y seguir con vida en su objetivo de lograr la permanencia.
Creo que será un partido en que los equipos estén más pendientes de defender su portería que de ir a por el partido.

El River parecía avocado al descenso pero los últimos resultados le hacen soñar con la permanencia y todo gracias a una mejoría tremenda en la faceta defensiva concediendo tan solo un gol en sus últimos 4 partidos.

La lectura que hago del partido es un Sestao River bien replegado atrás e intentando cazar alguna contra o alguna jugada a balón parado para conseguir el gol. Lo importante para ellos es puntuar y viendo sus últimos partidos creo que será un partido trabado y con pocas ocasiones de gol.

Los últimos partidos invitan a ir con el under y aunque el under 1,5 es bastante arriesgado creo que merece la pena probarlo. Yo personalmente voy con STAKE 0,5 confiando en la solidez defensiva trasmitida por el conjunto del River y un Mensajero que tampoco creo que arriesgará en exceso.

Vamos con este Under!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.