Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Las Palmas
1 2
(Leído 4440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!

Si ven mis pronósticos en esta página veran que es muy muy difícil que ponga un STAKE 4, pero sinceramente creo que este pick lo requiere por muchos motivos, espero que mis colores no me hagan ver el partido de otra manera, los motivos son:

- Principalmente el cambio de actitud del equipo canario, Paco Jemez ha hecho una revolución en el once, un equipo que solía jugar con 7-8 canarios en el 11 titular y el úlitmo partido sólo estuvo Viera como titular, los jugadores que está alineando Jemez son más físicos y tienen una mayor actitud defensiva especialmente.

- Los fichajes canarios en el mercado invernal, destacar a Peñalba, el medio centro defensivo aporta mucha consistencia y tranquilidad al equipo canario, también destacar el fichaje del nigeriano Etebo en la medular, debutó ante el Málaga en el que fue el mejor del partido recuperando innumerables balones, tanbién añadir por último al polivalente defensa Martín Aguirregaray, que puede jugar tanto en los laterales como de central y que aporta experiencia a la zaga amarilla.

- Importante también el momento del Athletic de Bilbao, sin menospreciar pero no juega a nada este equipo, vive de los errores del rival y de balones aéreos aislados, la defensaestá débil aún, sin Balenziaga no encuentran un jugador que cumpla en el lateral izquierdo y en el centro Yeray aún se le nota que obviamente no está a su nivel, en el centro del campo del Bilbao hay poco que añadir, los mediocentros están para defender no sacan el balón y es un equipo que escapa por Williams, Raul García y Aritz Aduriz.

Entendría esta cuota en un partido de la UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano o en Mestalla o hasta en el Pizjuán, pero en San Mamés me parece exchesivo viendo el nivel dado últimamente por los dos equipos

Por todo esto veo un valor INMENSO al hándicap a favor de la UD Las Palmas que incluso perdiendo de 1 gol nos daría el VERDE.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo muy bien esta cuota, la verdad. Es como si el Bilbao de este año se estuviera comportando como un equipo muy regular y sólido, cosa que no está haciendo para nada. Viene de dos pinchazos consecutivos, en casa empatando ante el Eibar, y siendo bañado por el Gerona fuera de casa la jornada pasada.

Las Palmas, por el contrario, viene de ganar al Málaga en casa y de recuperar sensaciones perdidas desde hace mucho tiempo; parece que Paco Jémez está inculcándole algo más de carácter al equipo, un equipo que tiene en su plantilla a jugadores de muchísima calidad, superior en mi opinión al Athletic.

En cuanto a juego, no veo mucha diferencia y en cuanto a pegada tampoco; entiendo que el único factor que hace ser tan favorito al Athletic es el jugar en San Mamés, pero esto es insuficiente cuando la táctica y los jugadores no funcionan.

Por ello, me parece un chollazo esta cuota, creo que hay que probarla pues esperaba más ver un 2-2,20.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 Tarjetas
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de la Liga Santander. Partido que enfrentará al Athletic Club y al Las Palmas en el estadio Nuevo San Mamés

El Athletic Club ha recibido en lo que llevamos de competición un total de 49 tarjetas (2.22 por partido) mientras que el Las Palmas ha recibido un total de 46 (2.09 por partido)

El árbitro de la contienda será Estrada Fernández que ha mostrado en lo que llevamos de competición un total de 57 tarjetas (5.20 por partido)

Si hacemos la media de tarjetas recibidas por los dos equipos que se enfrentan, tenemos un valor de 4.31 tarjetas por partido. Finalmente el promedio de tarjetas esperables teniendo en cuenta el árbitro que va a dirigir el choque es de 4.75 tarjetas.

Con estos datos finales, me decanto por el UNDER 5.5 tarjetas, a cuota 1.70 con stake 1.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Aduriz hará 2 o más tiros a puerta
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aduriz tiene que realizar como mínimo dos tiros a puerta. Si no es titular, apuesta nula.

Espero un partido muy desigual en cuanto a la generación de ocasiones por parte de un equipo y otro. Creo que el Athletic va a salir a arrollar a Las Palmas desde el primer minuto, teniendo una gran cantidad de ocasiones.

Es cierto que el Athletic está mal. Pero es que lo de Las Palmas es para hacérselo ver. Fuera de casa se están mostrando como un equipo muy débil, concediendo, por ejemplo, 6 goles al Girona, 4 al Valencia o 3 al Atlético de Madrid.

No sé si el Athletic repetirá hoy una goleada de estas, lo veo probable, la verdad. Pero lo que sí tengo claro, es que se van a volcar sobre la portería de Las Palmas. Y el finalizador de ocasiones por excelencia de los vascos es Aduriz. De hecho, creo que tranquilamente se puede plantar con un doblete hoy delante de su público.

Pero nos conformamos con que sean 2 tiros a puerta, entren o no.

¡Nos vemos en el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico 1-5 goles, 3-7 tarjetas, 6-14 córners
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Liga Santander al partido de la 23° jornada que enfrenta al Athletic de Bilbao y a Las Palmas.

Voy a probar que hay entre 1 y 5 goles, entre 3 y 7 tarjetas y entre 6 y 14 córners.

El Athletic de Bilbao ocupa la 13° posición con 27 puntos (6v-9e-7d) y 24 gf y 25 gc.

Como local ha sumado 14 puntos (3v-5e-2d) con 8 gf y 6 gc.

De sus 10 partidos en casa ha obtenido:

Entre 1 y 5 goles: 7 verdes y 3 rojos
Entre 3 y 7 tarjetas: 5 verdes y 5 rojos
Entre 6 y 14 córners: 8 verdes y 2 rojos

Por su parte Las Palmas ocupa la 19° posición con 17 puntos (5v-2e-15d) y 17 gf y 50 gc.

Como visitante ha sumado 4 puntos (1v-1e-9d) con 5 gf y 28 gc.

De sus 11 partidos como visitante ha obtenido:

Entre 1 y 5 goles: 10 verdes y 1 rojo
Entre 3 y 7 tarjetas: 8 verdes y 3 rojos
Entre 6 y 14 córners: 7 verdes y 4 rojos

Podemos ver que entre los 2 equipos tenemos:

Entre 1 y 5 goles: 17 verdes y 4 rojos
Entre 3 y 7 tarjetas: 13 verdes y 8 rojos
Entre 6 y 14 córners: 15 verdes y 6 rojos

Con estos datos vemos que en lo que debemos tener más dificultad es en las tarjetas, aunque si no hay ninguna expulsión el verde sería mucho más factible.

Lo normal es que veamos 2 o 3 goles, 4 o 5 tarjetas y 8 o 9 córners, esa sería mi previsión aproximada para este encuentro.

En la ida se vieron 1 gol, 5 tarjetas y 13 córners, con esos datos nuestro pick sería verde.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a San Mamés. Al encuentro entre el Athletic y Las Palmas. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 28.

Partido importantísimo para ambos. Para los locales por seguir escalando puestos en la clasificación. Y quien sabe si para acercarse a Europa (el descenso lo tiene a 10 ptos). Para los visitantes para confirmar si la victoria ante el Málaga es un punto de inflexión o no.
Los datos "avalan" en cierto modo el pronóstico propuesto. Y es que Los Leones en casa están con unos datos paupérrimos para lo que se les supone. De 10 partidos, en 4 no han conseguido marcar (con Aduriz, Williams y cía). Marcadores cortísimos, en La Catedral de esos 10 encuentros solamente UNO ha acabado con 3 goles (1/10 partidos ha superado el +2.5 FT).

Obviamente, la clave a priori está en Las Palmas. Habrá implementado Jémez otro sistema alternativo a lo de siempre (que supone ir de goleada en goleada). El lunes vimos un partido horroroso, pero muy efectivo ante un rival directo (al que ha hundido en la miseria). Y parece que funcionó lo de dejar su portería a 0. Ha habido muchos cambios en el equipo, con nuevas incorporaciones que esperemos le de un plus en el aspecto defensivo.

Nosotros entendemos que Las Palmas no puede ofrecer un partido abierto, cara a cara al Athletic. Que sus opciones pasan por nadar y guardar la ropa. El equipo del Cuco nos tiene acostumbrados a marcadores cortos, con primeras partes cerradas y en las segundas un planteamiento más agresivo. Esperemos que así sea, al menos hasta el minuto 29.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic Club [13]   -   Las Palmas [19]

Fecha 22

Liga principal de España [La liga]

Diferencia de puntos; 27-17 = 10 pts.

Su rendimiento físico en los últimos 10 partidos:

Local : P-E-E-E-G-|| G-E-G-G-E- ----> 57%
Visitante : G-P-G-P-P-|| P-E-P-E-G- ----> 26%

Rendimiento Psicológico:

Local : 40%
Visitante : 40%

GOLES (En 22 Juegos)

Media Local >>> Anotados 24 Recibidos 25 || Anotados -1.5 Recibidos -1.5
Media Visitante>>> Anotados 17 Recibidos 50 || Anotados -1.5 Recibidos +1.5

Un encuentro muy delicado, porque ambos equipos estan en fase de recuperación, por lo que creo que el que pegue primero
gana, pero no creo que haya muchos goles, como vemos en las estadísticas.

Athletic es un equipo que me agrada, y es perteneciente al top 5 de España, y está en ellos seguir queriendo estar en el
top, o sumergirse en ese mundo conformista de solo pertenecer a la liga principal de su País.

Ninguno de los 2 equipos promete ni para anotar mas de +2.5 por ende ayuderemos al visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta noche donde ambos conjuntos andan necesitados de la victoria, así espero que veamos un buen partido y disputado, con ocasiones y con goles, pienso que habrá al menos 2 o 3 goles pero dudo mucho que se vayan a más de 3,5 goles, ambos equipos llevan las últimas semanas entrenando más las defensas que los ataques, ambas defensas están teniendo errores que les cuestan puntos a sus equipos, pero las delanteras de ambos equipos tampoco están destacando por su eficacia de cara a gol, por eso veo un partido en el que puede que haya goles pero dudo mucho que más de 3, y este hándicap de -3,5 goles a 1.50 tiene valor.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.