Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Valladolid B vs CF Talavera de la Reina
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 09/03/2018
El filial del Valladolid en las últimas jornadas ha mejorado un poco el mal juego de antes, con 6 partidos sin caer derrotado, eso sí 4 de ellos fueron empates, aún así todavía está en zona de descenso.
 
El Talavera es séptimo a sólo 5 puntos de los puestos de playoffs a Segunda. Está también teniendo una buena racha con 7 partidos sin perder, 4 de ellos con victoria y 3 empates. Fuera de casa no es un mal equipo, sí, sólo ha ganado 1 vez pero ha sacado 8 empates en los 13 partidos y creo que esta es la oportunidad adecuada para sacar su segunda victoria. No puede dejar escapar los partidos de visitante ante equipos de la zona baja de la tabla o no tendrá ninguna opción para meterse en playoffs.

En el partido de la primera vuelta en campo del equipo toledano sacaron una victoria por la mínima, en este partido espero lo mismo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:03 11/03/2018
Ambos equipos fuertes de la 2 vuelta .. el filial como suele ser habitual de menos a mas desde que llego ribera muy dificil de batir especialmente en su dificil campo ..el talavera muy conjuntado con la base de tercera ..tambien acaban la tempoarada enchufaods pero sufre mas de la cuenta a veces lejos "del prao" ... ambos con bajas bastanet mas importantes las de los visitantes con 2 o 3 de sus defensas titulares fuera y el jugador clave jimenez duda ... locales solo un jugador imp fuera creo que las cuotas deberian estar al reves y se esperan goles en este partido .
Mejor cubriendo el empate los asiatico no salieron aun .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:03 11/03/2018
Ambos equipos fuertes de la 2 vuelta .. el filial como suele ser habitual de menos a mas desde que llego ribera muy dificil de batir especialmente en su dificil campo ..el talavera muy conjuntado con la base de tercera ..tambien acaban la tempoarada enchufaods pero sufre mas de la cuenta a veces lejos "del prao" ... ambos con bajas bastanet mas importantes las de los visitantes con 2 o 3 de sus defensas titulares fuera y el jugador clave jimenez duda ... locales solo un jugador imp fuera creo que las cuotas deberian estar al reves y se esperan goles en este partido .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 11/03/2018
Nueva Jornada en el grupo I de Segunda B, que viendo el movimiento de cuotas me ha hecho por entrar a este partido para buscar un empate que creo debido al momento y situación de ambos equipos, puede ser un resultado con el que se conformen ambos.

Los locales buscan salir de los puestos de descenso, a dos puntos de la salvación, y vienen de seis partidos sin conocer la derrota. Buen momento de forma el del filial vallisoletano, que aun así les sigue situando en puestos de descenso. Dato muy significativo el que hayan perdido 8 de los 13 partidos disputados en su estadio.

El Talavera buscará su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota, lo que le sitúa en la séptima posición. Dato engañoso, pues únicamente ha conseguido ganar en una salida de las 13 disputadas hasta la fecha. Además, la próxima semana también jugará fuera, frente al Navalcarnero, y pienso que pinchará en uno de los partidos que jugará de visitante.

Además, cuenta con la baja de hombres importantes Óscar Prats, Mario, Chato y Melchor, así como la de los tocados Paul Quaye y Jesús Jiménez.

Ante esta situación, no veo nada descabellado un posible empate que continúe la racha invicta de ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.