; Pronóstico España Segunda B Grp. I Valladolid B vs Atletico Madrid B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Valladolid B vs Atletico Madrid B

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 02/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Valladolid B Atletico Madrid B
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días, hoy vamos a probar un partido de segunda b, grupo I, entre dos filiales, Valladolid B y Atletico de Madrid B, con una linea, creo que muy interesante,de goles, mas de 2.5, que se paga por encima de 2.
son dos filiales, ya sabemos lo que eso significa,equipos jóvenes,alegres,con fútbol rápido,vertical, y lo que es más importante, en las dos jornadas que llevamos hasta ahora, tendríamos tres verdes y un rojo. el local perdió en Majadahonda la pasada jornada 6-2, y había empatado en casa la primera jornada con Unión Adarve a 1. le han hecho siete goles en dos jornadas,uno en casa el Adarve, que no es un equipo que se caracteriza por ser goleador,un equipo de goles a balón parado,segundas jugadas,y se puso por delante en ese partido.
el equipo visitante,ganó a la Segoviana en primera jornada 3-1,un partido con muchas alternativas,donde al final se impuso la juventud en una mañana muy calurosa, y en la segunda jornada,también ante Adarve, empate 2-2, donde el filial atlético llevaba ventaja de dos goles, y en el descuento,acabó empatando. El Adarve le apretó mucho, hubo balones a los palos,ocasiones a la contra para sentenciar,pero finalmente empate, con cuatro goles, que nos daría verde.
Esta temporada,la plantilla del Atlético B es muy similar a la del año pasado,al no poder hacer fichajes,y es importante el dato de que, a pesar de ser campeón de grupo,en los partidos que jugó fuera,encajo 28 goles en 19 partidos, sólo superado por cuatro equipos más goleados fuera,entre los que se encontraban los tres descendidos.
La parte más dudosa,es el Valladolid B,que el año pasado,encajó 15 goles en casa en toda la temporada,pero bueno,es temporada nueva,fichajes por acoplar,y hasta ahora, ya lo veis, siete en dos partidos encajados.
bueno,vamos a probar el over 2,5, que creo que está muy bien pagado
saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 02/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Valladolid B Atletico Madrid B
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid B Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Segunda Division B, grupo I. 3º Jornada. Partido entre el filial pucelano y el Atletico de Madrid B. Creo que tenemos una buena oportunidad de sumar aqui con este DNB para el Atletico que personalmente lo veo con bastante valor, sobre todo teniendo en cuenta las primeras jornadas para ambos equipos.

Solo por el potencial de los colchoneros en cuanto a confenccion de plantilla y jugadores ya deberiamos probar la victoria local, pero en 2º B esto no es sinonimo de triunfo, sino que le pregunten a otros filiales (el Castilla es uno de los ejemplos). Lo bueno es que hoy no se enfrentan ante un asiduo de la 2º B sino a un equipo que se ha pasado 4 años en 3º como es el Valldolid B (a pesar de sus multiples temporadas en esta categoria) que no ha comenzado bien el año, yo creo que un grupo duro en cuanto a salir fuera a sacar puntos (los equipos de Madrid son correosos en casa e ir al Norte nunca es facil) y a recibir rivales expiremntados lo va a pasar mal.

A pesar de que el 6-2 ante el Rayo fue una dura derrota y muchos dicen que un traspies yo creo que tambien pudimos ver algo de lo que puede ser esta temporada sino cambian las cosas. Se que el Atleti ha estado dos añitos en 3º pero la 2º B ha sido siempre su terreno y tampoco creo que el Valladolid B haya estado por encima de los colchoneros que tambien han sufrido perdidas de jugadores por parte del primer equipo en muchas ocasiones. El Atleti podria estar con 6 puntos sino es por el gol del Adarve en el descuento, en cambio los vallisoletanos solo han sumado 1 y creo que hoy pueden como mucho rasgar otro de este encuentro.

Voy personalmente con Stake 2 pero no recomiendo subirlo de Stake 1.5.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 00:38
Valladolid B vs Atletico Madrid B
02-09-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.08
buenos días, hoy vamos a probar un partido de segunda b, grupo I, entre dos filiales, Valladolid B y Atletico de Madrid B, con una linea, creo que muy interesante,de goles, mas de 2.5, que se paga po ...
verde!!!! sufrido hasta los ultimos diez minutos, pero verde al fin y al cabo, gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.