; Pronóstico España Segunda B Grp. I UD Ibiza vs Las Palmas B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I UD Ibiza vs Las Palmas B

1
(Leído 1288 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 15/01/2020
Bueno chicos halla voy con mi primer pronostico en esta pagina y lo hago sobre mi liga y grupo favorito que es la segunda b grupo 1.El partido que nos enfrenta hoy es el primer partido de la segunda vuelta, tenemos a un ibiza que actualmente va en 3 posicion con 11 victorias 4 empates y 4 derrotas y las palmas b que actualmente ocupa la posicion 13 con 7 victorias 3 empates y 9 derrotas,la apuesta se basa en que habra mas de 1 gol en la primera parte y si solo hay un gol nos devolveran el dinero,teneis que realizarla en handicap asiatico +1 primera parte,la verdad que le tengo bastante fe a esta apuesta y siempre que juega en casa ibiza suelo realizarla,es uno de los gallitos del grupo con uno de los presupuestos mas altos y diseñado para estar arriba y pelear por los playoffs de ascenso y incluso quedar primero y para eso,los partidos en casa son vitales,de los ultimos 5 partidos en casa de ibiza tendriamos dos verdes al descanso y 3 void,en ningun caso perderiamos dinero,por parte de las palmas sus ultimos 5 partidos fuera tendriamos 3 verdes y 2 rojos,espero un ibiza extra motivado despues del sorteo de copa del rey que le emparejo contra el barcelona,la verdad que no se si eso puede ser bueno o malo para ellos y puede despistarlos un poco para este partido,lo bueno es que enfrente tenemos a un filial que le gusta jugar a futbol y no va a venir a encerrarse,el primer partido de la primera vuelta se lo gano las palmas 3-2 al ibiza llendose al descanso 1-2,espero que ibiza hoy salga con todo y quiera su particular vendetta.
Vamos con stake medio y suerte a quien me siga.Gracias y a verdear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 15/01/2020
Vamos con la jornada 20 de segunda división b grupo 1 que enfrenta al Ibiza contra las Palmas b en el estadio de Can Misses.

El Ibiza puesto puesto 3 con 37 puntos, puede ponerse a 5 puntos del Baleares y del At. Madrid b. De los últimos 4 partidos 8 puntos de 12 posibles.

Su último partido empate en casa a dos con el Langreo. El entrenador Pablo Alfaro. Lleva siete partidos invictos.

Las Palmas b puesto 13 con 24 puntos, de los últimos 4 partidos 3 puntos de 12 posibles. Su último partido derrrota por 2 a 0 contra el Sporting b.

Tienen necesidad de los 3 puntos para tener un colchón de los puestos de peligro.

Veo más en forma al Ibiza para este partido y claro candidato para llevarse los 3 puntos... vamos a por el verde

JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.