Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 13 Real Murcia B vs Mazarrón
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 04/12/2019
Voy hasta el grupo 13 de la tercera división del futbol español que disputa estos días de entre semana la jornada que hubo que suspender por la DANA de Septiembre (a punto han estado de tener que volverla a suspender por la DANA de esta semana, casualidades...), y vuelvo con un pick del equipo de mi pueblo, el Mazarrón FC.

Normalmente cuando subo un pick del Mazarrón es para ir con el over 2,5 goles que hoy se paga muy bien en bet365 a 2.05 mientras en bwin lo pagan a 1.87 que lo veo mas lógico pues el Mazarrón es muy over y el Real Murcia B en casa tiene una buena media de goles pero hoy me voy a decantar en contra de mi equipo y voy a ir con la victoria del filial del Real Murcia ya que tras estar otra vez con lluvias torrenciales sin parar desde hace 2 días no me fio de ir al over pues no se en que estado estará el terreno de juego ni si en el momento del partido seguirá lloviendo o no por lo que podriamos ver un partido en el que cueste que se produzcan muchas ocasiones de gol.

Bet365 paga la victoria local a 1.90 y aunque yo no tengo cuenta en bwin la subo aquí porque nos la pagan a 2.05 que me parece una cuota buenisima.

El filial del Real Murcia está situado en 3ª posición con 31 puntos a solo 3 puntos del líder el Mar Menor, los de la capital llevan 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 27 goles a favor y 12 en contra y además de ser el mejor visitante de la liga, en casa gana los partidos sin demasiados problemas, hasta el momento solo un tropiezo inexplicable contra el 9º contra quien no pudo pasar del empate 1-1, el resto de partidos en casa victorias por 2-0, 4-0, 3-2, 4-0 y 2-0 como podemos ver en casa es un equipo con una seguridad defensiva muy buena, no ha recibido gol en 4 de los 6 partidos disputados como local y ha anotado 16 goles por tan solo 3 recibidos.

Mi Mazarrón es un equipo muy guerrillero pero con poco fútbol, basa sus éxitos en una muy buena zona de creación, su parte fuerte es la mediapunta y sobre todo la delantera, más aun tras incorporar al internacional con la selección español de futbol playa Chiky Ardil pero en defensa sufre bastante por lo que hoy jugando fuera de casa ante un señor equipo como el Real Murcia B que como hemos visto en casa apenas recibe goles y marca mucho pienso que el Mazarrón no tiene muchas opciones de volver hoy de Murcia sin la derrota en la mochila (ya me gustaria a mi pensar que mi equipo pudiese rascar algo hoy) aunque en esto del futbol y en estas categorias nunca se sabe....

El Mazarrón que ocupa la 7ª plaza fuera de casa es el 5º mejor visitante con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, marca bastante como he dicho 14 goles en 7 partidos fuera de casa pero les meten casi los mismos con 12 goles en contra cuando sale del Municipal Pedro Mendez. Fuera de casa el Mazarrón consiguió un meritorio triunfo en su visita al Lorca de entrenado por Walter Pandiani pero el resto de salidas han sido contra equipos que van por debajo de ellos en la tabla, por ejemplo no pudo pasar de empatar 1-1 contra el último y perdió 2-1 contra el 12º y 3-2 contra el 16º.

En definitiva vamos a buscar la victoria de uno de los mejores equipos de la categoría que cuando juega en casa se hace muy fuerte contra uno de los equipos peleones de la categoría cuya plantilla está diseñada para la permanencia y que necesita en cada partido para puntuar que sus delanteros estén muy finos ya que es raro que deje su portería a 0.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.