; Pronóstico España Segunda B Grp. I Real Madrid Castilla vs Ponferradina Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Real Madrid Castilla vs Ponferradina

1
(Leído 729 veces)

Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 16/03/2019
vamos con el castilla contra la Ponferradina , viendo las estadisticas de los ultimos partidos en solitario podemos decir que ambos equipos han retomado las riendas y van con fuerza, una ponferradina que quiere remontar posiciones en la tabla y un castilla que quiere mantener su buena racha, poreso creo que es muy buena cuota para un partido como este, cuando la vi la jugue sin hacer ninguna combianda, jugando directo a por ella,

vamos a por la cuota ,

suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 24/03/2019
Partido a priori bastante igualado el que tenemos hoy en lo que a la clasificación respecta.
En estas categorías inferiores, loos equipos inntentan asegurar los puntos en casa ya que es complicado ganar como visitante.

El Castilla está haciendo un buen año como local y se encuentran en la lucha por el ascenso, por lo que no pueden permitirse tropiezos en su campo.
La Ponferradina está también en las posiciones altas de la clasificación, pero está teniendo dificultades para sacar puntos fuera de su campo y encaja casi siempre en sus salidas.

Veo un partido dominado por el filial madridista y en el que probablemente consigan marcar uno o dos goles, en el que la Ponfe va a esperar y a salir a la contra cuando pueda.

Con esta lectura, tengo que entrar a la victoria del Castilla, cubriendo el empate con la devolución de la apuesta.

Stake 1,5 y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.