Skip to main content
 

España Primera División Femenina MADRID CFF vs REAL SOCIEDAD FEM
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 30/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
MADRID CFF REAL SOCIEDAD FEM
FALLADO
pronóstico Apuesta Sin Empate Real Sociedad
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Vuelvo con mi mercado favorito el Futbol FEMENINO. Me gusta mucho esta cuota de 1,90 con la devolución en caso de Empate.

Mi pronostico viene fundamentado en la necesidad de la Real Sociedad de sumar y especialmente a su desgracia de haber empezado la liga enfrentadose ante los rivales mas duros (Atletico de Madrid, actual campeon de Liga) y (Barcelona, subcampeon y ganador de la Copa Reina), ambos encuentros acabaron con derrotas de la Real Sociedad, pero vi un equipo que puso las cosas muy dificiles y que pudo llegar a rascar algun punto. La mejor jugadora es su portera Mariona, increiblemente segura, es una porteraza y acaba de llevarse un galardon como portera revelacion!!! Espero verla como titular en proximos torneos internacionales.

Los resultados de la Real : Real Sociedad-Barça 0-1 y Atletico-Real Sociedad 1-0. Ante los campeones partido perdido por la minima!! Y no fueron partidos donde La Real se encerrara atras, llegue a ver ocasiones y tiros al palo de la Real para rascar puntos. Cierto es que su Porteraza Mariona evito ocasiones de gol claras. Destacar que el año pasado terminaron en en la zona media-alta 8 posicion y teniendo en cuenta sus numeros fuera de casa escalarian una posicion en la tabla.

Respecto al Madrid CFF es nuevo en la Liga Iberdrola y no tiene nada que ver con el Real Madrid. He visto que ha comenzado la liga de forma decente compitiendo ante unos rivales que creo que estaran en la zona baja de la clasificación como son el Zaragoza y Albacete.

Pues en resumidas cuentas, La Real Sociedad se tiene que poner las pilas xq son un buen equipo y lo de ser las ultimas debe ser algo anecdótico, el tiempo, y el juego pondrán a cada equipo en su lugar!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 00:29
Hola Nacho, la portera es Mariasun (de María Asunción). Fue titular en categorías inferiores pero ahora es la tercera de la absoluta por detrás de Sandra Paños y Lola Gallardo, precisamente las porteras de Barsa y Atletico.
Un saludo

MADRID CFF vs REAL SOCIEDAD FEM
30-09-2017 16:00

Apuesta Sin Empate Real Sociedad

1.9
Hola a todos. Vuelvo con mi mercado favorito el Futbol FEMENINO. Me gusta mucho esta cuota de 1,90 con la devolución en caso de Empate.Mi pronostico viene fundamentado en la necesidad de la Real Soci ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 12:04
Tienes toda la razon!! lapsus. Me estoy pensando ir al partido!!! estoy muy convencido de que hoy la Real va dar un golpe en la mesa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 18:41
ROJAZO!!!! Fui a ver el partido y la verdad que la Real no mereció perder. Siguen tirandola al palo!!! y para colmo en los ultimos minutos tira el Madrid casi desde medio campo, pega en el palo y se va al otro palo y entra!!! Esto es Futbol.
Mucha rabia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.