Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs SD Huesca
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 03/03/2019
Vamos con un pronóstico para jornada 27 de la liga santander.

En nuestro Pick vamos con la victoria simple de Getafe frente al Huesca.

En este partido nos encontramos a 2 equipos que están luchando por objetivos a día de hoy muy diferentes.
Por un lado tenemos a un Getafe cuarto en la clasificación, luchando por puesto europeos y que viene con la plantilla en un gran estado nivel de forma y con unos delanteros (Mata y Molina) que están en un momento dulce con el gol, por el otro lado tenemos al Huesca, que a pesar de de haber mejorado en las ultimas semanas va a llegar lastrado por las bajas obligadas.

El Getafe tiene en el Coliseum un fortín, han ganado los últimos 5 partidos que han disputado allí y 8 de los ultimos 9 siendo el partido contra el Barcelona la única derrota por 1-2.

El Huesca fuera de casa tiene malos números y su rendimiento baja notablemente, solo han conseguido ganar 2 de los 14 partidos que ha disputado esta temporada fuera de su estadio.

A pesar de no se una cuota muy alta, creo que tiene valor ya que el Getafe ha desmotrado ser un equipo muy fiable como local además de llegar en un extraordinario momento de forma.

Mucha Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 06/03/2019
Se enfrentan:

-Getafe,4º clasificado de la liga y 7º menos tarjetero como local.

-Huesca, colista y a 3 puntos de la salvación,12º menos tarjetero como visitante.

-En la ida ya habría sido VERDE con 1 tarjeta en el primer tiempo.

El encargado de impartir justicia será el árbitro idóneo para la apuesta,ni más ni menos que el señor Prieto Iglesias,que lleva estos números en las primeras partes de los partidos pintados esta temporada:

-Eibar vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Girona 1 tarjeta VERDE

-Celta vs Valladolid 3 tarjetas ROJO

-Alavés vs Getafe 1 tarjeta VERDE

-Girona vs Eibar 7 tarjetas ROJO

-Huesca vs Espanyol 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Sevilla 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Betis 0 tarjetas VERDE

-Athletic vs Girona 0 tarjetas VERDE

-Barcelona vs Celta 1 tarjeta VERDE

-Atlético vs Levante 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Espanyol vs Rayo Vallecano 0 tarjetas VERDE

-Girona vs Real Sociedad 1 tarjeta VERDE

En resumen,tendríamos 12 verdes y 2 rojos esta temporada,con una racha además de 9 verdes consecutivos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 08/03/2019
Seguimos con el sábado, nos vamos al coliseum, para cerrar la jornada del día, 20:45 horas.

Una jornada más, vamos a intentar aprovecharnos de la falsa creencia de que en todos los partidos que está el Getafe de por medio, se van a ver infinitas tarjetas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Getafe (Local) —> 2.8 (propias) // 5.5 (totales)
– Huesca (Visitante) —> 2.6 (propias) // 4.8 (totales)

Como podemos ver, las medias de tarjetas para el Getafeson totalmente normales. Está claro que no son hermanitas de la caridad, pero no son asesinos tampoco. Además, las medias del Huesca también ayudan, siendo un equipo bastante under.

Teniendo en cuenta la línea de 5.5 tarjetas, tendríamos 7 verdes y 5 rojos en el coliseum, y 9 verdes y 4 rojos en los partidos del Huesca como visitante. Un total de 16/9.

Por último tenemos a Prieto Iglesias. Arbitro que se encuentra en su 5ª temporada en primera división (habiendo pasado 2 en 2ª de por medio). En la temporada que nos encontramos ha dirigido 14 partidos, promediando 4.1 tarjetas por partido, sin haber mostrado ninguna tarjeta roja. Además tenemos que en tan solo 3 de esos 14 encuentros ha superado las 5.5 tarjetas

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:46 09/03/2019
Buenos dias a todos, ojo a este partido mucho ojo, creo que hay un pelotazo de camino, no os puedo argumentar mucho sobre el, basicamente lo he mirado de pe a pa y actuo por pura corazonada aunque asi afecte a mi yield, os indico mi corazonada chicos y argumentare lo poco que he podido deducir, pero no antes sin deciros que es un partido de alto riesgo apostad algo simbolico, no apposteis mucho no es una garantia el que salga ni tiene mucha logica pero hoy acontecera un topicazo, el tipico topicazo del mal de altura y el vertigo ante la necesidad y la biuena evolucion de otro equipo en este caso el huesca, el huesca poco podemos decir, es un equipo que esta abajo de la tabla, pero eso no indica que haga un mal futbol, es un futbol muy entretenido y vistoso han perdido gran parte de sus puntos por el infortunio de cara a puerta, el que parece que ultimamente han recuperado con sus nuevas incorporacion en ataque, confio en el conjunto aragones, me encanta verlos jugar y se que daran hasta la ultima gota de sangre y no decepcionaran, por otro lado el getafe, el super geta temporadon el que esta haciendo, pero me huelo el hostion que se van a pegar de lejos, el mal de alturas lo llamo yo, vertigo como querais, el ganar hoy supondira un palmazo n la mesa y poner a su vista la matricula del real madrid, estan en posiciones champion, es un tema delicado, y crfeoq ue es una situacion que no sabran lidiar el equipo de getafe, e sun equipo echo con otro proposito y otros obejtivos, creo que el vertigo sera un estres para los jugadores del getafe que juegan divino sin presion clasificatoria, pero creo que hoy ese cuarto puesto es pesara y ese estres en la plantilla por ganar y afianzarse en lo mas alto les pasara factura, pues chicos como siempre os cuelgo pelotazos, espero vuestro like, mucha suerte y apostad poquito es partido con un riesgo alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 09/03/2019
esta tarde noche el uruguayo jugara de central donde tiene que parar a mata y molina es un jugador de centro del campo y seguro que sale de su zona para coprtar las contras del geta aunqiue el colegiado este saca muy pocas tarjetas prieto iglesias no me gusta nada creo que musto que ya recibe casi siempre 1 tarjeta x partido jugando de central y con esos delanteros rapidos creo que vera 1 como siempre  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 09/03/2019
El partido enfrenta a Getafe al Huesca . Getafe viene de una buena racha futbolistica viniendo de ganar 1-2 contra el Betis . El Getafe ocupa puestos europeos mientras que la Huesca pelea por salir del propio descenso . Hace falta destacar que el Getefe es un equipo muy solido detras teniendo a muchos buenos resultados en casa . De hecho mirando su estadistica podemos observar que han ganado 7 partidos empatado 1 y perdido solo 4 partidos . De manera que hoy no será ninguna sorpresa observar 2 goles para el equipo de Getafe .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 09/03/2019
bueno pues vamos con una nueva jornada de la liga española donde se enfrentan dos equipos en buena racha de resultados y creo que va a ser mas igualado de lo que las casas de apuestas nos indican.el Getafe tiene 42 puntos y ocupa plaza champions,debe sumar en este partido para seguir manteniendo esa plaza.el Huesca por su parte viene de la mejor racha de resultados desde el comienzo de liga y un equipo que hace pocas fechas era casi seguro su descenso,se ve con 22 puntos y la posibilidad de salvación muy cercana.por lo que hay mucho en juego esta noche en el coliseo de Getafe.
en el apartado de tarjetas,vemos que son dos equipos muy over,huesca segundo mas amonestado con 79 amarillas y Getafe con 70.ambos están en el top 6 de la liga en ese ranking.el colegiado del partido será prieto iglesias,un arbitro no excesivamente tarjetero,pero hoy tiene un choque importante.este colegiado tiene una media de 4´75 amonestaciones por encuentro.
por ´´ultimo destacar la cuota que nos ofrecen a una línea baja para estos equipos,deberia estar en 60 o inclusive 70 puntos.nos la marcan en 50 y cuota de 2,por lo que son pronósticos que merece la pena probar.ya digo,mucho en juego,tanto por arriba como por abajo con 2 equipos que no evitan el choque.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 09/03/2019
Vamos hasta la capital de España, concretamente a Getafe para disputar un duelo que se prevee muy intenso.

El Getafe, junto con el Alaves, son los equipos revelaciones de esta temporada. Quien le diria a los azulones que en la jornada 27 estarian en Champions.

El Huesca por su parte es colista, aun que solo a 3 puntos de la salvacion, gracias a la buena racha que ha cogido su equipo. Hoy visitaran un estadio muy dificil que buscaran los tres puntos a muerte, ademas llegan con muchas bajas, como la de Miramon, Melero, Pulido, Insua, Rivera..

Yo voy buscando que David Ferreiro ( centeocampista del Huesca) haga 7 o mas centros. Promedia 7.7 centros por partido, mas de lo que necesitamos, pero es que si miramos cada 90 minutos ( es lo que se espera hoy) tiene una media de 11.8 centros.

No nos dejemos engañar por la media,ya que si miramos sus partidos vemos como antes del partido frente al Sevilla( donde hizo 6 centros a pesar de la victoria), se pego 5 partidos jugando 1,1, 26,22 y 19 minutos, lo que le ha reducido mucho la media. Aun asi en esos partidos ( y por el mismo orden) ha conseguido 0, 2, 3(ganando 0-2), 6 y 3 centros. En el primer partido de liga tambien disputo solo medio minuto, algo que acaba penalizando mucho a su media.

Antes de esos 5 partidos como suplente, jugo contra el Atletico de Madrid y realizo 14 centros, antes en Butarque 5 centros en 70 minutos, 10 contra el Betis, 16 en Mestalla, 26 con el Villareal, 13 contra el Madrid, 7 en Balaidos en 62 minutos, 11 contra el Levante, 9 en casa del Alaves, 10 contra el Getafe, 6 en el Pizjuan, 6 contra el Español en 32 minutos, 7 en Valladolid, 1 contra el Girona en 34 minutos, 11 en el Wanda, 9 contra la Real, 5 contra el Rayo en 24 minutos, 6 en San Mames en 30 minutos y ninguno en la primera jornada en Eibar donde salio antes de pitar el final.

Por lo tanto, en el global tendriamos 12 aciertos en 25 jornadas. De los 13 rojos, en 9 jugo menos de 30 minutos ( alguno un poco mas) . De los otros tres fallos dos fueron contra el Sevilla con 6 centros y el otro contra el Girona con solo 1 centro en 34 minutos.

Por lo tanto de los partidos que ha jugado al menos 70 minutos tendriamos solo dos fallos, contra el Sevilla.

El rival es ideal para que el Huesca se hinche a centrar, un equipo muy rocoso que ademas hace muchas faltas, de las que espero unas cuantas laterales.

El Huesca llega con muchas bajas pero con ilusion de seguir haciendolo bien y luchar por salir del descenso, asi que espero que nuestro jugador, aparte de que le encanta centrar, disponga de varios corners y varias faltas laterales ( espero que sean todas las jugadas de estrategia para el)

Cuoton el que tenemos por delante señores, vamos a por ella con muchisima confianza, puesto que se acaba de confirmar que es titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.