Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Las Palmas
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 07/11/2018
Nos vamos a la liga123 jornada 13 donde buscaremos mas de 2 goles entre el Elche vs Las Palmas.

El Elche esta en el puesto 14 con 12 goles a su favor y 18 recibidos por lo que tiene un promedio de 1 gol por partido y mas de 1 recibidos.
En las ultimas 5 jornadas se han visto minimo 2 goles en todos sus partidos,viene de perder por 5-1 en esta ultima jornada por lo que espero una reaccion del equipo frente Las Palmas para no coger una mala racha de derrotas.

Las Palmas esta en el puesto 6 con 17 goles a su favor y 10 recibidos tienen un promedio de mas de 1 gol anotado por partido y casi uno recibios.
En las ulimas 5 jornadas se han visto 2 o mas goles en todod sus partidos excepto contra Alcorcon que terminaron 0-0.
Comenzaron la temporada con muy buenos resultados todo eran victorias pero en estas ultimas jornadas apenas logra sumar de 3 en 3 por lo que esperemos que aprovechen el golpe duro que se llevo el Elche esta jornada pasada y se hagan con el partido.

Nos agarramos a que ambos equipos llegan muy bien de cara a porteria y que en defensa no son tampoco muy rocosos ninguno de los dos.
Los resultados entre ambos equipos no nos pueden ayudar ya que son de la temporadas 2013 o mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 09/11/2018
Las Palmas claro favorito al ascenso, recién descendido con una plantilla muy superior tanto en calidad como en presupuesto al 85% de sus rivales, tiene tanto valor en principio es por la mala racha de Las Palmas y el viaje que tienen que hacer.

Creo que va ha salir porque los canarios se han impuesto a todos los equipos de la zona baja de la clasificación con los que se han enfrentado a excepción del Zaragoza, también recupera a Rubén Castro que era duda hasta ultima hora.

En el lado opuesto el Elche aunque lleve buen racha en casa, su ultimo partido ante el Cadiz que llevaba sin ganar mucho tiempo, se adelantaron en el marcador y en la segunda parte en 25 min le endosaron 5 goles y a los equipos así que luchan por no descender les suele hacer mucho daño moralmente y tardan varios partidos en recuperarse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 10/11/2018
Vamos a ir al estadio Manuel Martínez Valero de Elche donde nos encontramos con un partido entre dos equipos que vienen de divisiones distintas y con objetivos distintos. El elche es un recien ascendido que está buscando la permanencia, está mostrando un buen juego llegando a ganar en su casa a equipos como el málaga con un objetivo similar al de las palmas, el ascendo y volver a recuperar la categoría perdida la temporada pasada, pero las palmas creo que tiene más pegada y por ello tengo que apostar a que puntua hoy.

El Elche viene de encajar 5 goles en cadiz y querrá limpiar esa imagen, creo que intentará ir a por el partido desde el primer momento, además en su casa se están haciendo fuertes donde solo han perdido contra el reus a principios de campaña, pero luego ha ganado al ya mencionado malaga y al zaragoza, con anterioridad tambien al lugo. Dicho esto parece que el elche debería al menos empatar, pero creo que su visión cara a puerta hoy lo puede lastrar para sacar los 3 puntos, tiene una media de gol por partido, tanto en casa como en el global, eso si en casa reciben pocos goles, solo ha encajado con el lugo (1), mallorca (1) y 2 contra el Reus. Es decir solo ha ganado cuando ha dejado su portería a cero, salvo con el lugo.

Las palmas es un equipo posiblemente mejor que el que tenía el año pasado en primera, sobretodo con el referente arriba como es Ruben castro, en los últimos partidos no le está entrando el balón, pero está creando ocasiones y esto tiene fecha de caducidad y creo que hoy será el día, pero no solo está él como digo las palmas tiene una buena plantilla y manolo jimenez seguro que sacará su potencial. Las palmas ha empezado bien la temporada, pero ha pasado un pequeño bache, con derrotas en gijon y almería, pero el empate en mallorca, tras ganar en casa al numancia, parece que le han vuelto la felicidad, a pesar de empatar en los minutos finales contra el otro descendido de primera el año pasado como es el deportivo.

Creo que es una cuota interesante para entrarle ya sea así en simple o para combinar, como siempre gracias por leerme

un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.