Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Real Madrid Castilla vs AD Union Adarve
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:05 25/01/2019
Explicación:

1. La diferencia entre equipos es tremenda, el Castilla equipo hecho para intentar ascender, con objetivo ambicioso y Adarve de los más flojitos del grupo, por no decir el más flojo, que fuera de casa está a expensas de que se den circunstancias concretas para sacar algo.
2. El Castilla tiene una especie de match-ball hoy, viene de una dinámica horrenda, y si quiere estar en play-off, mañana tienen que ganar. Si no ganan al Adarve en casa, a quién ganan???. Con el 0,75 nos aseguramos cobrar con la victoria simple, pero con el -1 somos más ambiciosos, ambas opciones para mi son buenas y justificables
2. Tienen la baja de los dos centrales por sanción, pero el Adarve también tiene al suyo sancionado. Esperemos que el Castilla esté menos tiempo en fase defensiva y esas bajas apenas se noten. Creo que la del Adarve podría ser más significativa. Además espero que esté Cristo, ya que el primer equipo ha recuperado jugadores y ni tan siquiera fue convocado en la copa del Rey.
3. La cuota es interesante, aunque estuvo un pelín más alta... 1,8 al -0,75 y 2,10 al -1, en estas circunstancias merece la pena dejarse la unidad...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 25/01/2019
Hola a todos,

Voy con este pronóstico que creo puede ser interesante aunque no se un cuotón. Apostamos por la victoria del Real Madrid Castilla que tras una buena primera vuelta en la que ha estado la mayoría del tiempo en zona de Play-off de ascenso ha encadenado malos resultados y se encuentra actualmente en 6ª posición. Especialmente dura fue la última derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid B, por 1-3 en el Estadio Alfredo Di Stefano y con la expulsión de sus dos centrales titulares, Javi Sánchez y De la Fuente.

En esta jornada 22 el Castilla vuelve a jugar en casa pero esta vez ante un equipo de la zona baja, el Unión Adarve. Es por ello que creo que el Castilla enfocará este partido como clave para volver a reengancharse a los puestos de Play-off y volver a la senda de la victoria tras sumar sólo 1 punto en los últimos 3 partidos. Por su parte el Unión Adarve viene de ganar 1-0 al Burgos en casa, victoria que le valió para cortar una racha de 9 jornadas sin ganar. Además gracias a esos tres puntos salió de la zona de descenso quedando en la posición 16ª.

Por tanto, el Unión Adarve tendrá como objetivo intentar puntuar pero creo que si el Castilla muestra su mejor versión, y creo que así será porque necesita cambiar la dinámica ya, tienen pocas posibilidades de rascar algo en Valdebebas.

Gracias, suerte y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:54 25/01/2019
Partido correspondiente al grupo 1º de la 2ª división B española.

El Real Madrid B recibe al Unión Adarve, ambos con necesidades de victoria para seguir manteniendo sus objetivos intactos.

Por un lado, el filial blanco quiere mantenerse en la lucha por los puestos que dan lugar a la promoción de ascenso a la 2ª división. Debe seguir sumando, y si es en su cancha, los 3 puntos es el objetivo en cada uno de los encuentros.

Por otro lado, el Unión Adarve aspira a puntuar para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Es cierto que el Madrid B, desde la marcha definitiva de Vinicius al primer equipo ha perdido gran potencial ofensivo, pero creo que sigue teniendo jugadores con bastante nivel como para derrotar a uno de los peores equipos fuera de su campo. El Unión Adarve ha obtenido una sola victoria en 10 encuentros lejos de casa, siendo el equipo más goleado (21 tantos en contra).

Cuota algo justa pero aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.