Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Racing Santander vs Osasuna B
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 26/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Racing Santander Osasuna B
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda b que enfrenta al Racing segundo clasificado y Osasuna b en la posición 11. Dos equipos under, el Racing como local habría sacado el under 2,5 en 10 de los 13 partidos disputados, y el Osasuna en 8 de los 12, con una media de menos de un gol por partido.
La cuota tiene ese valor por la diferencia de clasificación en los equipos, esperando victoria cómoda del Racing (1,36 la victoria local), pero eso no ha pasado en toda la temporada.
El Racing está sumando muchos puntos con poca solvencia ganando 1-0, incluso a equipos situados en la zona baja de la tabla, un equipo bien plantado que recibe pocos goles pero que también le cuesta marcarlos. Ha habido cambio de delantero en el Racing en el mercado de invierno con la llegada de Abdon Prats del Mirandés y de momento está cumpliendo, pero los goles que marcaba Aquino desde segunda línea durante la primera vuelta han desaparecido.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 26/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Racing Santander Osasuna B
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Santander Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas chavales,me atrevo con mi primer pick,un racing en casa que le está costando bastante sacar los partidos adelante pero mañana confió en una victoria cómoda de los de angel viadero y mas sabiendo que a la hora del partido ya habrán jugado sus dos máximos rivales como son la cultural leonesa y celta B por lo que no hay escusas para salir a por un osasuna B bastante irregular en las ultimas jornadas.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 17:48
El gol de osasuna y la necesidad del racing complican el under,  yo por si acaso en bet365 cobro la apuesta con ridículo beneficio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.