Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 4826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Osasuna y másde 2.5
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Osasuna se ha metido en el pozo, un pozo muy profundo, del que cuesta mucho salir, sobre todo en estas últimas jornadas cuando todo elmundo se juega algo;Pero hay algo que ha cambiado en el equipo de vasiljeivic, y no es otra cosa que la esperanza,han coseguido ver un rayo de luz al final del túnel, y no pueden hacer otra cosa que nosea ganar ( y aun asi estará complicadisimo) .
Se han dado cuenta, que si juegan sin presión, tienen jugadores de calidad como merida, sergio león o roberto torres, y son peligrosos en casa si tenemos en cuenta que pocas aficiones hay como la navarra.

me parece un cuotón para dos equipos que no saben en absoluto defender, y que se juegan la vida, ambos están mostrando su mejor cara de la temporada estas últimas jornadas.

mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menuda apuesta y cuota que saca William Hill para este partido de La Liga de España en donde se van a enfrentar los equipos de Osasuna y de Sporting de Gijon.

En esta ocasion necesitamos que se anoten 3 goles o mas, 4 tarjetas y mas y mas de 10 corners lo que no me esperaba que la cuota fuese de 10 por lo que pienso que esta muy muy alta y que debiera de rondar los 3.50.

3 goles sin duda que podriamos tener con la defensa de Osasuna que es la peor del campeonato y un Sporting de Gijon queriendose salvar podriamos ver un partido interesante, defensas malas y necesidades de arriesgar.

La linea de tarjetas en 6 asi que poco puedo agregar yo en este apartado, sin duda que pienso que vamos a tener un partido super friccionado y podria ser que tengamos 7, 8 o hasta 9 tarjetas en este tipo de partido.

Y por los corners bueno esta es la parte mas complicada a mi entender pero vale la pena entrarle ya que las otras 2 remisas para mi son muy pero muy probables de que se den.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico +1 gol + 2 Tarjetas y + 9 Corners en el partido
cuota stake 2.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas gente,cuelgo esta cuota que me gusta bastante y que aún no ha bajado desde ayer que la pillé.
Tras ascender casi mes a mes hasta la categoría Diamante,en Mayo me encontraréis en la categoría Oro porque entre el nivel que hay aquí arriba y que he pillado el peor mes desde mi debut,me encuentro tratando de salvar mi Honor y no descender como último del grupo como si fuese el Osasuna para el que vamos a pronosticar aquí jajaja.
La apuesta es sencilla tal cual el enunciado y la podréis encontrar dentro de la pestaña "Combinadas especiales" y "Cuota menor de 7" en el mercado de el partido.
Necesitaremos 2 goles,3 Tarjetas y 10 Corners,en un partido en el que ambos se juegan todo.
-Osasuna último (como yo en la categoría Diamante) con 17 puntos y a 10 de el Leganes y 1er salvado,en lo que parece una misión imposible a falta de 6 partidos.
-Sporting es 18º,justamente por debajo de el Leganes y a unos importantes 5 puntos ya.

El partido es vital y las tarjetas deberían de mostrarse hasta en el calentamiento ;),los goles no es una línea larga contando que a ambos solo les vale ganar por lo que no espero especulación con el resultado y cerrarse a por un empate y de la misma forma que influirá en el número de goles,creo que los Corners (que en mi opinión siempre es la línea más difícil en estas combis)se pueden superar,ya que un gol de cualquier equipo hará más nervioso aún el partido en el que solo vale la victoria.

Vamos a darle con un Stake normal pese a la cuota elevada ya que consideró que incluso a cuota 2 sería bastante entrable.
Seguiré subiendo las cuotas que me parezcan más interesantes pero no me fulminéis mucho a negativos porque no me explaye como habitualmente en los picks jeje.Un Saludo y Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico vesga recibe tarjeta
cuota stake 2.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos a entrarle a que mikel vesga recibe tarjeta amarilla, un jugador muy tarjeteado casi todos los partidos la recibe sin ser un jugador duro asi que hoy espero que la reciba ya que se prevee muchas tarjetas en este encuentro en el que se juegan tanto los dos equipos el arbitro sera gil manzano tarjetero donde los haya como se caliente el partido ademas vesga fue el mejor jugador contra el real madrid con un gol y una asistencia lo que hace poco probable que lo cambien ya que ultimamente es un pilar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Más de 8,5 corners
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas. Por un lado tenemos el Sporting que con la derrota que está cosechando el Leganés ahora en Villarreal si gana se pone a 2 puntos de la salvación. Con lo cual espero que el equipo de Rubí se vuelque arriba y ello haga que pueda sacar muchos corners, en los ultimos 5 partidos de Osasuna como local han salido y en los ultimos 4 del Sporting como visitante, tamibien. Con lo cual deberia la linea estar un poco mas alta, diría que en 9,5....

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico carloc clerc recibe tarjeta
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrarle a esta cuotaza de que carlos clerc recibe tarjeta nada mas que por que va a ser un partido duro ya que este jugador dependiendo de como vaya el partido va a ser sustituido ultimamente lo hacen pero como tiene una cuotaza la mas grande entre los jugadores que hay para apostar pues le entro, ademas hay una cosa que me gusta y es que tiene que frenar a carmona y a douglas muy incisivos por esa banda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
NULO
pronóstico over 4 corners asiático primera mitad
cuota stake 1.75 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pick con los mismos condicionantes que el total del partido.

Buenas. Por un lado tenemos el Sporting que con la derrota que está cosechando el Leganés ahora en Villarreal si gana se pone a 2 puntos de la salvación. Con lo cual espero que el equipo de Rubí se vuelque arriba y ello haga que pueda sacar muchos corners, en los ultimos 5 partidos de Osasuna como local han salido y en los ultimos 4 del Sporting como visitante, tamibien. Con lo cual deberia la linea estar un poco mas alta, diría que en 9,5....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Osasuna Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico fuentes recibe tarjeta
cuota stake 3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrarle tambien a que rafael fuentes recibe tarjeta esta apuesta la veo facil ya que fuentes recibe muchas bien sea por sus entradas duras sin comtempaciones o por protestar como la ultima jornada y gil manzano las protestas no le caen muy bien a este trencilla ademas es un jugador que casi nos garantiza que juegue todo el partido no como la otra apuesta que hiz
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:38
Osasuna vs Sporting Gijon
22-04-2017 18:30

Sporting sacará más de 4,5 córners

2.3
Necesitaremos que el sporting saque más de 4,5 córners, si sacan 5 o más verdeamos el pronóstico.Veo que el sporting sacará más de 4,5 córners porque creo que será un partido casi idéntico al ...
a ver si entra que tenia buena pinta, buenos datos del sporting en sus ultimos partidos
Thestrootmanking
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:27
Osasuna vs Sporting Gijon
22-04-2017 18:30

Osasuna recibirá más de 3 tarjetas

2.37
Lo fácil sería pronósticar las más de 3 tarjetas para el sporting, pero yo me arriesgo y voy con otra más complicada y mejor cuota.Necesitaremos que le muestren al osasuna más de 3 cartulinas de ...
Joder, 3 tarjetas al osasuna y 4 al sporting, y viendo la estadística de faltas cometidas que eran 25 del osasuna y 10 del sporting... como que algo falla ahí...., no nos ha ayudado gil manzano, lamento por los que me siguieron, os deseo la mejor de las suertes para que verdéis vuestros próximos pronósticos seguidos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:30
Osasuna vs Sporting Gijon
22-04-2017 18:30

Gana Sporting Gijon

2.8
Creo que a esta cuota hay que probar.Nueva oportunidad para engancharse a la posibilidad de la permanencia.El Sporting hizo un buen partido ante el Real Madrid, si logra mantener el nivel y esperando  ...

2-2 y ninguno contento. Sporting hizo más y el árbitro perjudicó.
Thestrootmanking
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:48
Osasuna vs Sporting Gijon
22-04-2017 18:30

Sporting sacará más de 4,5 córners

2.3
Necesitaremos que el sporting saque más de 4,5 córners, si sacan 5 o más verdeamos el pronóstico.Veo que el sporting sacará más de 4,5 córners porque creo que será un partido casi idéntico al ...
a ver si entra que tenia buena pinta, buenos datos del sporting en sus ultimos partidos
Pues nos llevamos al bolsillo el verde, practicamente mi guión se cumplió, que el osasuna no perdiera hasta el minuto 70, conté hasta el 5 córner del sporting y después ya no sé si sacaron más, gracias por seguirme bolixu, suerte para la próxima!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 23:27
Osasuna vs Sporting Gijon
22-04-2017 18:30

Tiempo del 1ª gol del Sporting : Antes del minuto 52

1.83
Vamos al Sadar con el partido más dramático de esta jornada... tenemos un Osasuna con casi los dos pies en la Segunda División y un Sporting ante su enésima final y en caso de no salir victorioso  ...

Rojo. Los dos goles rojiblancos en los minutos finales. Una lástima porque a Burgui se le anuló un gol claro y Cop falló una clarísima sólo ante el portero en la primera parte. Lo siento por los que la siguieron. Un sludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.