Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Badalona vs UD Cornella
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. III fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Badalona UD Cornella
FALLADO
pronóstico Gana Badalona
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
empiezo mi consejo con mal sabor de boca...ahora lo entenderéis!!! Bueno pues este pick es de urgencia porque acaba de perder el Hércules su partido con el Ebro (que poca vergüenza) y el Badalona querrá hoy dejar al 90% certificado su acceso al play off y de hecho si ganan lo tendrán virtualmente logrado también por el golaverage directo con el Hércules!

Pick de mucho valor puesto que aunque sea un derbi catalán el Cornella poco se juega y los locales son duros de pelar, reciben pocos goles y hacen valer los que logran! La afición empujará sabedora de lo que se juegan...Suerte y Verde!! pd:soy del Hércules (alicantino borracho y fino) y me sabe fatal esto que va a pasar pero la "pela es la pela que dicen los catalanes" y "un verde es un verde" que diríamos los tipsters!!! Stake altísimo y mucho dinero meto!!! miedo 0...Vamos!!!

El Badalona es junto con Alcoyano y Barcelona B el mejor equipo de la categoría y creo que quedarán terceros...hoy ganan por lo civil o lo criminal! me jugaré la pasta tanto aquí como en mis apuestas reales, osea que imaginar mi nivel de confianza!!! Xèeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 19:40
menos menos tipsta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.