Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Pozuelo Alarcón vs AD Parla
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:26 18/04/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase del Grupo 7 de Tercera División que enfrentará en el Valle de las Cañas (off-topic, recuerdos de un estadio donde jugué muchas mañanas y de una luxación de hombro de hace 20 años que aun da por saco hoy) al Pozuelo frente al Parla. Con stake 1 quiero buscar que los hombres de Juanjo Granero saquen los tres puntos, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Y, si no pasa nada raro, veo aquí la victoria del Pozuelo. Primero de esta segunda fase con un balance de 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas, siendo en casa de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Más parejo los números del Parla con 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas aunque fuera solo han ganado 2 partidos, con 5 empates y 4 derrotas.

A todas luces me da buen rollo la victoria local, pero es que joder, los dos últimos partidos en casa de los de Granero han sido desastrosos con ese 1-5 frente al Rayo B y ese 2-4 frente al Carabanchel, por lo que prefiero tirar de ese seguro por si las dudas, ya que no hay tanta duda generalizada en el juego cuando viene de 2 victorias y un empate en sus salidas. Creo que tienen buena oportunidad para mejorar prestaciones y le subo el stake porque también veo harto improbable que el Parla saque los 3 puntos del Valle.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.