; Pronóstico España Segunda B Grp. I Pontevedra vs RC Deportivo Fabril Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Pontevedra vs RC Deportivo Fabril

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 01/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Pontevedra RC Deportivo Fabril
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (RC Deportivo Fabril o Empate)
cuota stake 1.46 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
stake 4. bastante probable.
buenas a todos, empezamos el mes con un partido muy igualado ya sea por parte de pontevedra que juega en casa y por ese motivo creo que las cuotas lo respaldan, o por parte del deportivo la coruña.
ganará el deportivo la coruña, me baso que en los últimos 10 enfrentamientos que han tenido juntos 8 los ha ganado el deportivo y los otros dos uno empate y otro el pontevedra, siendo ese partido por parte del pontevedra ganado en el 2010, una autentica burrada, por eso no me quiero arriesgar ni un ápice y he puesto que gana el deportivo o empata, bastante segura.
Quitando esos datos, que son muy importantes para comprenderlos, empecemos con que el deportivo lleva una temporada exquisita sin nada que reprocharle, en cambio el pontevedra no está haciendo una buena temporada ni de lejos, espero que el deportivo venga con muchos ánimos y con ganas de remontar su último partido quedado en empate. en live si lo veis a una cuota aceptable poner que se marcarán más de 0,5 goles y menos de 4,5 o 3,5.
un saludo a todos, empieza este nuevo mes, y el reto que se cumplió el mes pasado se volverá ha hacer este mes, con la mejora que salió bien el pasado mes, este mes en el día 11 se implantará una mejora, si sale bien se continuará y si no al método antiguo, lo aviso. un saludo a todos y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 01/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Pontevedra RC Deportivo Fabril
NULO
pronóstico Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este pronóstico de que gana el Pontevedra con hándicap cero o lo que es lo mismo que gana sin empate, en caso de que tengamos tablas la apuesta sería nula.

Antes de decir el porqué de la apuesta os digo que penséis en verde y veréis unas décimas más altas la cuota y no me refiero a la Heineken.

Bien, voy a empezar por el deportivo B creo que ha perdido lo más importante que tenía y era Cristóbal parralo que como sabréis subió al primer equipo para sustituir a Pepe Mel. El otro día pude ver el partido contra el Guijuelo, donde anularon su juego interior y el deportivo apenas dispuso de ocasiones, Romay es un hombre importante en este equipo (ya lo era el año pasado en el Boiro) y cuando no le llegan balones este equipo lo nota. Eso sí en el 85 tuvieron una muy clara que la vi dentro la verdad. El resto ya sabemos que el deportivo B es el Líder de la competición, pero su objetivo tiene que ser consolidarse en la misma ya que recordamos que es un recién ascendido.

El Pontevedra viene de perder su último partido contra el colista en el último minuto con el mosqueo de su técnico Luisito, un técnico que no me canso en repetir que es de mi devoción y que con los recursos que tiene es capaz de sacar unos resultados impresionantes. Lo mejor que tiene es que es capaz de motivar a su equipo y sabe leer los partidos como nadie. El objetivo del Pontevedra es estar en la zona media, pero sin descuidar la fase de ascenso que ya jugó la temporada pasada. Este año han comenzado mal, pero donde de hicieron fuertes el año pasado precisamente fue en su estadio y allí es donde creo que volverá a coger impulso, en Pasarón es donde se creó aquel espíritu del "Hai que roelo" y es muy difícil no verlo.

Si vemos los resultados de local me sorprenden estás cuotas la verdad, empezó perdiendo contra el rápido de bouzas, luego empató en un partido loco con el Toledo, pero los últimos 3 han sido victorias y contra rivales complicados como son el San Sebastián de los reyes, real Madrid B y el coruxo.

La racha del deportivo B fuera es también impresionante siendo el segundo mejor visitante por detrás del Fuenlabrada, cediendo solo un Empate en Ferrol de los 5 disputados, pero justamente es eso un derbi y en esos partidos la intensidad del juego es mayor y creo que el Pontevedra está por encima.

Cómo siempre gracias por leerme.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 18:56
Pontevedra vs RC Deportivo Fabril
01-11-2017 17:00

Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0

1.77
Voy a ir con este pronóstico de que gana el Pontevedra con hándicap cero o lo que es lo mismo que gana sin empate, en caso de que tengamos tablas la apuesta sería nula.Antes de decir el porqué de  ...

Cuando las cosas no quieren salir no salen. 2-1 ganando desde el descanso y en el 92 empata Pinchi el mismo que el domingo pasado fallo una clarísima que le daba la victoria al fabril.

Pues empezamos con. Un nulo. Otra vez al Pontevedra se le escapan puntos en el descuento, intentaré escuchar a Luisito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.