España - Segunda B Grp. I fecha: 01/11/2017 hora: 17:00 Ver resultado 22
Pontevedra RC Deportivo Fabril
pronóstico Doble oportunidad: X2 (RC Deportivo Fabril o Empate) cuota stake 1.46 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... stake 4. bastante probable.
buenas a todos, empezamos el mes con un partido muy igualado ya sea por parte de pontevedra que juega en casa y por ese motivo creo que las cuotas lo respaldan, o por parte del deportivo la coruña.
ganará el deportivo la coruña, me baso que en los últimos 10 enfrentamientos que han tenido juntos 8 los ha ganado el deportivo y los otros dos uno empate y otro el pontevedra, siendo ese partido por parte del pontevedra ganado en el 2010, una autentica burrada, por eso no me quiero arriesgar ni un ápice y he puesto que gana el deportivo o empata, bastante segura.
Quitando esos datos, que son muy importantes para comprenderlos, empecemos con que el deportivo lleva una temporada exquisita sin nada que reprocharle, en cambio el pontevedra no está haciendo una buena temporada ni de lejos, espero que el deportivo venga con muchos ánimos y con ganas de remontar su último partido quedado en empate. en live si lo veis a una cuota aceptable poner que se marcarán más de 0,5 goles y menos de 4,5 o 3,5.
un saludo a todos, empieza este nuevo mes, y el reto que se cumplió el mes pasado se volverá ha hacer este mes, con la mejora que salió bien el pasado mes, este mes en el día 11 se implantará una mejora, si sale bien se continuará y si no al método antiguo, lo aviso. un saludo a todos y buena suerte.
...