España - Segunda B Grp. I fecha: 12/11/2017 hora: 17:00 Ver resultado 11
Pontevedra Navalcarnero
pronóstico Gana Pontevedra cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir a Pasarón y voy a ir con la victoria del pontevedra, como sabéis Luisito ha presentado su dimisión tras el último partido, pero la junta directiva no admitió dicha dimisión y a su vez el equipo arropó a su técnico para que este continuara. Luisito es un técnico muy temperamental y que a veces es demasiado directo, pero como vemos es muy querido dentro de pontevedra, tanto por la afición como por sus jugadores y esto creo que puede dar un plus en su partido.
El pontevedra viene de una mala racha, con dos derrotas muy dolorosas en los minutos finales de sus encuentros, y un empate contra el fabril también el los últimos minutos en pasarón, contra el equipo que luisito denominó como el que mejor juego estaba haciendo de todo el grupo, claro que era de la influencia de Cristobal Parralo, ahora a saber con el cambio de mister, pero ese es otro tema. El pontevedra va decimocuarto en liga, pero si vemos sus partidos de local:
01.11.17 SDB Pontevedra Deportivo La Coruña B 2 : 2
22.10.17 SDB Pontevedra Coruxo 2 : 1
08.10.17 SDB Pontevedra Real Madrid B 2 : 0
24.09.17 SDB Pontevedra San Sebastián de los Reyes 3 : 0
10.09.17 SDB Pontevedra Toledo 3 : 3
26.08.17 SDB Pontevedra Rápido de Bouzas 1 : 2
vemos que ha sacado partidos muy importantes en casa y este creo que puede ser otro, pasarón es el campo que el año pasado le dio la posibilidad de jugar promoción de ascenso, y es donde consiguen el 80% de sus puntos, así que si le sumamos esto a la motiviación de los jugadores creo que tenemos muchas posibilidades de que salgan a morder desde el minuto cero y que se pongan rápido por delante y el pontevedra en transición puede hacer mucho daño.
El navalcarnero va quinto clasificado y sus números fuera de casa son bastante buenos, con tres victorias y un empate y dos derrotas:
28.10.17 SDB CF Talavera Navalcarnero 1 : 0
15.10.17 SDB Ponferradina Navalcarnero 2 : 3
01.10.17 SDB Rayo Majadahonda Navalcarnero 2 : 1
17.09.17 SDB Racing Ferrol Navalcarnero 0 : 1
02.09.17 SDB Fuenlabrada Navalcarnero 2 : 2
19.08.17 SDB Cerceda Navalcarnero 0 : 1
como vemos ha sacado puntos en campos muy complicados como la victoria en cerceda o el empate ante el fuenla o incluso su última victoria contra la ponferradina que creo que irá para arriba, esto es lo que me hace ir con cautela y tirar un stake 1, por que es un equipo correoso, pero si se dan los condicionantes anteriormente mencionados, creo que el pontevedra se llevará los tres puntos.
como siempre gracias por leerme.
un saludo
...