Skip to main content
 

España Segunda B Grp. III Espanyol B vs Lleida Esportiu
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:30 02/09/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Segunda División B española que enfrenta al Espanyol B y al Lleida.

Quiero probar esta cuota 4 para la victoria del Espanyol B tanto al descanso como al final del partido, que ya se cumplió para el Espanyol B en la primera jornada jugando como visitante en campo del Badalona, y pienso que mañana, jugando como locales, podría volver a cumplirse y no es nada descabellado.

El Lleida ganó también en la primera jornada 2-1 al filial del Villarreal B, pero mañana jugando como visitante pienso que puede claudicar contra el Espanyol B.

La pruebo con stake 1 porque no es fácil y en Segunda B muchos partidos llegan con empate al descanso.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.