Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.07 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Basandonos en datos estadísticos, vemos que el Betis solo ha perdido tres partidos en casa pero solo ha ganado cuatro , y se enfrenta a uno de los mejores equipos de esta temporada que no tiene ni compatición europea ni ninguna otra copa, y es el cuarto mejor visitante con siete victorias a domicilio y si exitiese ojo de halcón en futbol, algun partido más no lo perdería , pero eso es un tema que salta a la vista de porque no lo permiten, pues asi algun equipo se beneficia de los penalties que le pitan a favor sin existir...pero ese es otro tema.

 En resumen, una Real comandada por un gran Eusebio que juega al FUTBOL, del que los dos grandes deberían aprender y ante un Betis que solo ha ganado siste de 24 partidos en liga, lo que hace una cuota muy jugosa, cubriendo el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 17:29
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Empate

3.3
Esto no para y empezamos el fin de semana con una nueva jornada de liga.Si en la jornada de esta semana fui con el empate entre celta y espanyol para este partido voy en busca del mismo pronostico.Bet ...
que bien llevado compañero,pienso que este partido es un empate casi con toda seguridad,luego miles de cosas influyen esta claro,pero en principio que acaben en tablas seria la norma general,yo llevo particularmente el 1/X descanso/final ... castro o sanabria podrían adelantar a si equipo para en la segunda mitad acabar empatando zurutuza,illarra o quien sabe..
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido en el villamarin entre betis y Real sociedad donde espero que el betis se rehaga del pequeño bache que tuvo en su estadio frente al sevilla y vuelva a la senda de la victoria.

El betis solo contará con la "baja" de Ruben pardo por la clausula del miedo, que de todas formas no iba a jugar después de disputar 3 partidos en una semana, los demás ya están disponibles y se espera que joaquin vuelva a jugar ya esta noche.

Por otro lado el betis jugo el martes con una gran cantidad de suplentes que dieron la talla el martes ante el Malaga, por lo que hoy jugaran sus supuestos titulares con dani ceballos a la cabeza, Ruben Castro ni siquiera fue convocado para tener descanso para el partido de hoy.

El equipo en casa lleva una buena racha quitando el lunar frente al sevilla, siendo el unico partido que ha pardido, teniendo en total 4 victorias 4 empates y 1 derrota.

La real sociedad por otro lado está desplegando un juego muy bueno con Eusebio, pero va a contar con muchas bajas en la delantera. William jose, aguirretxe y juanmi serán baja en el partido de hoy.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es mi primer pronostico y para ir a lo seguro, viendo las bajas que presenta la Real sociedad en su delantera, y que el Betis necesita puntos, van a estar mas a la defensiva, y de nada que algún equipo marque un gol va a defender su portería.

Estadísticas enfrentamiento Betis - Real sociedad

Betis 1-0 Real Sociedad(12-09-2015)
Betis 0-1 Real Sociedad(26-04-2014)
Betis 2-0 Real Sociedad(06-10-2012)

Saludos Compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido adelantado del viernes entre Betis y Real Sociedad.

Los béticos llegan a este partido con la moral recuperada, ya que ganaron en Málaga la jornada pasada después de una sequía de 5 partidos consecutivos sin puntuar fuera de casa, y eso les recupera en cierto modo del traspiés ante su eterno rival el Sevilla en la jornada anterior.

Los donostiarras sin embargo vieron como el Éibar les empataba in-extremis el partido cuando este agonizaba, y además llevan 3 partidos donde no terminan de carburar, y en su última salida a Las Palmas ganaron de manera afortunada.

El Betis recupera a Ruben Castro para la delantera, mientras que la Real a la hora de escribir esto, ha visto como le han rechazado el recurso sobre la tarjeta a Juanmi, que unido a la baja de William José por lesión, deja la delantera a merced posiblemente de un novel Bautista, jugador del filial que hasta ahora ha tenido pocas oportunidades, aunque ya sabe lo que es marcar un gol con el primer equipo realista. Si a eso añadimos que Carlos Vela está apercibido y querrán que no le muestren tarjeta para que no se pierda el derbi contra el Athletic, espero un partido donde el ataque donostiarra va a estar bastante condicionado y con ello el número de corners a sacar, que creo se verá bastante menguado ante estos acontecimientos.

Por lo tanto voy con que el Betis lanzará al menos un corner más que la Real Sociedad, hecho que han conseguido en 8 de los 13 partidos de casa.

26-08-2016   Betis   13 - 2   Deportivo
16-09-2016   Betis   7 - 3   Granada
23-09-2016   Betis   6 - 5   Málaga
15-10-2016   Betis   2 - 5   Real Madrid
30-10-2016   Betis   8 - 3   Espanyol
18-11-2016   Betis   4 - 5   Las Palmas
04-12-2016   Betis   4 - 3   Celta
11-12-2016   Betis   3 - 7   Ath Bilbao
08-01-2017   Betis   4 - 2   Leganés
22-01-2017   Betis   9 - 5   Sp Gijon
29-01-2017   Betis   8 - 2   Barcelona
11-02-2017   Betis   4 - 6   Valencia
25-02-2017   Betis   4 - 4   Sevilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, tras mas de un año sin argumentar los pronósticos que hago, voy a intentar hacerlo de nuevo, aunque la verdad es que mi forma de apostar en ocasiones los argumentos valen de poco, me guío mucho por instintos aunque haya gente que lo critique, pero al fin y al cabo es la forma en que yo lo hago y siempre me ha ido bien.

Al lío. Para este encuentro voy a que marcan los dos principalmente por la Real Sociedad. Es un equipo que está luchando arriba y debe ir a ganar sus partidos si quiere seguir en la puja por las 4 primeras posiciones. A parte, las veces que lo he visto es un equipo que juega muy bien, con muy buenos jugadores del medio campo hacia adelante.

Por parte del Betis, si miramos estadísticas de sus encuentros en casa indican todo lo contrario, mas bien habría que tirar por el no marcan ambos, pero sinceramente veo a la Real intentando atacar la portería bética y también eso hará que dejen espacios atrás.

Creo que nos vendría bien para este pronóstico que marcara antes el Betis, en caso contrario podría complicarse la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real betis + de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con un pronóstico para el partido que abre esta jornada en la liga Santander y para ello me he declinado por WH sus combinadas especiales estaba dudando entre esta, es decir que el betis saquen al menos 2 córneres en cada tiempo o los visitantes pero a cuota 2,25, al final me he decidido por los locales, espero no equivocarme.

El Betis llega en la 14º posición con 27 puntos, tiene un colchón de 8 con el descenso, por lo que a priori aunque no se puede descuidar, no pinta muy mal para salvarse al final de temporada.

La Real Sociedad por su parte se encuentra quinta con 45 puntos, luchando por plaza de champion para la temporada que viene, en su último partido se dejó empatar en los minutos finales frente al Éibar, de haber ganado estaría e puestos champion, por lo que creo que saldrán a buscar la victoria y espero que se adelanten en el marcador y se encierren para buscar las contras y que permitan bastantes saques de esquina al conjunto andaluz.

Una vez analizada la situación en la clasificación vamos con los saques de esquina:

El Betis promedia 5,8 a favor habiendo superado la línea propuesta en la primera parte 8 de 13 partidos ( no tengo datos de la segundas partes).

La Real por su parte concede una media de 4,7 saques de esquina cuando juega fuera de su campo, concediendo 2 o más saques de esquina en la primera parte en 7 de 12 partidos.

De los últimos 5 encuentros disputados por el Betis de local pintó esta apuesta de verde en 2 (Barcelona y Sporting) mientras que frente a Sevilla, valencia y Leganés fue roja (en una de las partes se quedó con un solo saque de esquina).

la Real Sociedad por su parte permitió en sus últimos 5 encuentros esta apuesta verde en 3 (Las Palmas, Málaga y Granada) y 2 rojos (Espanyol y Real Madrid), decir que el Madrid no sacó un saque de esquina en todo el partido.

Otro punto que me gusta es que el betis lleva cuatro jornadas seguidas jugando en casa sin conocer la victoria y me imagino que le querrán brindar una a su afición y que meterán ganas desde el inicio.

Un saludo y suerte

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Betis Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partido

Lo que quiere decir que se marcaran 2 Goles o mas, En los partidos del Betis como local se promedian 2.3 Goles y en los de la Real Sociedad de visitante 2.9. Se superaría en ambos.

Mas de 3 tarjetas, El Betis en casa promedia 5.5 y la Real Sociedad 4.3.Esto es solo tarjetas amarillas si sumamos las rojas (4 Cada equipo) subiría. También lo superan los dos.

Y por ultimo +5 Corners en el partido, El Betis en casa promedia 9.8 Corners y la Real Sociedad también 9.8 por lo que debería ser un partido de muchos corners superando con facilidad los 5.

Con todo esto veo la apuesta muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 22:50
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Gana Real Betis

2.7
Vamos al Benito Villamarin donde el Betis recibe a la Real Sociedad y voy a ir , contra pronostico, con la victoria local.Creo que es un partido dificil de pronosticar , pero hay ciertos factores que  ...

Pues una vez mas el betis merecio mas pero perdio 2-3 y sorprendentemente con dos goles de xabi prieto.. la real sueña con la champions..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 23:24
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Córners: Real Betis Hándicap Asiático -0.5

1.75
Vamos con el partido adelantado del viernes entre Betis y Real Sociedad.Los béticos llegan a este partido con la moral recuperada, ya que ganaron en Málaga la jornada pasada después de una sequía  ...

Qué sufrimiento al final, pero 7-6 y verde
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 23:34
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Real betis + de 1 córner en cada tiempo

1.9
Pues vamos con un pronóstico para el partido que abre esta jornada en la liga Santander y para ello me he declinado por WH sus combinadas especiales estaba dudando entre esta, es decir que el betis s ...
Increible que no saliera, 7 saques de esquina el betis, pero solo 1 en la segunda parte que ademas fue bien pronto, en fin toca seguir que llevamos dos tomayes seguidos
KukletaBet
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:09
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Over(+) 2.5

2.3
Partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato de Liga Santander de España. Enfrenta al irregular Betis y a uno de los equipos revelación de esta temporada, Real Sociedad.Es un choque de e ...
Salió en 25 minutos. El partido tuvo 5 goles. Verdeamos!  :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:41
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partido

1.8
Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partidoLo que quiere decir que se marcaran 2 Goles o mas, En los partidos del Betis como local se promedian 2.3 Goles y en los de la Real So ...
muy buena, salieron holgadamanete cada apartado del pronostico 5 goles 13 corners 6 tarjetas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 04:45
Real Betis vs Real Sociedad
03-03-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partido

1.8
Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 5 corners en el partidoLo que quiere decir que se marcaran 2 Goles o mas, En los partidos del Betis como local se promedian 2.3 Goles y en los de la Real So ...
Buenísima esta apuesta que salió más que holgada, dónde más se sufrió es en las tarjetas porque los goles y los corners ya estaban hechos prácticamente en la primera parte. Al final 6 tarjetas con la cuarta tarjeta en el minuto 79 y gran acierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.