; Pronóstico España Segunda B Grp. I Ponferradina vs RC Deportivo Fabril Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Ponferradina vs RC Deportivo Fabril

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grp. I fecha: 01/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ponferradina RC Deportivo Fabril
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, decir que después de un tiempo vuelvo por aquí, siempre estoy mirando el foro y siguiendo pronósticos pero casi nunca me ánimo a dar muy propios argumentos y he decidido empezar a dar alguno, animado por la tipster league y también porque creo que después de un tiempo observando como lo hacen los veteranos creo que puedo estar preparado para dar algún pick, veremos que tal me va jajaja.

Pues empiezo por aquí, un partido de segunda B, grupo 1 que he visto varios partidos de este. Por un lado la Ponferradina, equipo por nombre de los más fuertes del grupo que después de su descenso de segunda división se esperaba el año pasado ascender de inmediato lo cual no fui así, mal empiezo y temporada complicada en un grupo difícil quedándose a las puertas del play-off. Este año el objetivo es el mismo pero el inicio de liga no ha sido para nada bueno, esto acaba de empezar pero tras 6 jornadas solo sumas 6 puntos y una única victoria.

Por otro lado el Fabril, el filial del depor el año pasado simplemente arraso en el grupo 1 de tercera y este año es una recién ascendido, muy buen equipo que ha hecho un inicio de liga espectacular ocupando la segunda plaza con 12 puntos en las primeras 6 jornadas.

Después de una introducción un poco pesada vamos a lo que nos interesa, el tema de los goles para este pick, la Ponfe por su parte lleva 6 goles a favor en estos 6 partido y 4 de ellos en un mismo partido (4-0) contra el Rayo Majadahonda, y en contra recibe muy pocos goles, tan solo 5 en estas primeras jornadas, teniendo en cuenta los pocos puntos que llevan. El pasado fin de semana no lograron pasar en casa del empate a unos contra el Valladolid B, equipo que se supone estará en la zona baja de la tabla con objetivos totalmente distintos al de la Ponfe.

El depor fuera de casa tiene buenos resultados, pero únicamente marcando un gol por partido salvo el primero de la temporada que empato a doses.

Resumiendo, voy con este pick porque espero un partido igualado, el depor dudo que salga a por el partido en un campo muy complicado a priori como debería ser el Toralin para un recién ascendido, por otra parte la Ponfe necesita ganar si o si y más en casa, por lo que planteara un partido serio en el que presumiblemente debería llevar el peso del partido, siendo un equipo de muy pocos goles tanto en contra como a favor, confiemos en que no se vuelva loca el partido ni goles tempraneros que lo puedan cambiar todo, suerte y gracias a quien me siga.

Saludos!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.