Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 05/01/2019
Voy a intentar dejar por aquí un posible regalo para el día de reyes.

En este caso no me voy a extender mucho ya que tengo niños pequeños y hoy toca lo que toca, necesitamos que el jugador del Sevilla roque mesa y saul ñiguez del atlético de Madrid sean amonestados.

No voy a poner nada sobre el árbitro ya que hay varios picks que ya hablan de el y para poner lo mismo mejor me lo ahorro y no aburro a quien se moleste en leerme.

Ambos jugadores están a percibidos y de ver una tarjeta se perderían el siguiente partido de esta manera roque mesa estaría disponible para jugar en el Santiago bernabeu ante el real Madrid.

Por parte del jugador del Sevilla lo veo bastante factible otra cosa será lo que suceda con saul, pero tratándose de un partido de este calibre y a buen seguro muy disputado creo que podemos tener opciones de pintarla de verde.

Si alguien se anima puede encontrar este pronóstico en William hill en el apartado mi apuesta con cuota menor de @7.00

Perdonar la brevedad pero llega la cabalgata y no tengo tiempo para más.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 05/01/2019
cuota que podemos utilizar para combinar.

segundo contra tercero, en un partido de los dos perseguidores del barcelona no creo que ninguno de los dos quiera perder por lo que creo que van a salir a evitar que el rival les marque, es un juego que domina el atletico de madrid y en una contra tiene potencial suficiente para poder marcar. El sevilla de local solo perdió un partido, pero frente al Getafe un equipo que digamos es de lo que más se parece al atletico de madrid, defensivo y con polvora arriba.

el atletico por su parte pues ya vemos lo que tiene, una defensa sólida, aunque este año le está costando, pero el centro del campo ayuda en defensa con gente arriba rápida y con gol, si eso le ponemos al mejor portero del mundo y a un simeone que se quiere comer el mundo en cada partido pues creo que puede ser un partidazo. el atletico fuera solo ha perdido 1 partido y ha sido en balaidos en un partido para olvidar de los atleticos a principio de temporada.

las últimas visitans al pijuan son:

25.02.18   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   2 : 5
23.01.18   CDR   Sevilla   Atlético de Madrid   3 : 1
23.10.16   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 0
30.08.15   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3
01.03.15   LL   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 0

2 derrotas, 2 victorias y 1 empate

creo que será un partido de pocos goles, y en esos derroteros el equipo colchonero se mueve mejor

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 05/01/2019
Este es sin duda el partidazo del dia de reyes, que enfrenta al segundo y al tercer clasificado de la liga española.

Los de Machin y los del Cholo a buen seguro que nos muestran un partido interesante con mucha intensidad en el juego y es de esos partidos en el que los jugadores ya saben que tienen que salir al 110% de concentracion, intensidad,....etc.
La motivacion por lo tanto es maxima , como la exigencia para ambos conjuntos que tendran que darlo todo para sacar algo positivo.

En un partido asi creo que tiene mas valor un pronostico a corners, que por ejemplo a goles o a un ganador concreto de dificil acierto.
Tanto el Sevilla com en especial el At.Madrid suelen lanzar un buen puñado de saques de esquinas en cada encuentro que juegan debido a la gran cantidad de juego que generan sus jugadores de gran calidad y sus constantes llegadas a las areas.
Con mas motivo, ante un encuentro como este de gran intensidad y motivacion para ambos me parece una buena opcion esta que os propongo a corners.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 05/01/2019
Vamos a pronosticar un under en tarjetas amarillas.
Todo el mundo prevee un partido con muchas amarillas pero vamos a por lo contrario. El motivo es el árbitro Mateu Lahoz.
Es de los árbitros más unders en amarillas de la liga, con una media de 4,2 tarjetas por partido. Éste árbitro deja jugar mucho e intentaremos aprovechar eso. Hace unas semanas Mateu fué el encargado de pitar el derby vasco entre Alavés y Bilbao, partido que también se veía a venir de muchas amarillas.. pero tan solo se vieron 4. Tomamos este partido de ejemplo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 05/01/2019
Atlético, líder este año de corners a favor de la Liga y cada temporada con un equipo con mas calidad arriba, parece que ya cuentan con Lemar y Juanfran en bandas, algo que le da mucho más poder, aunque sin ellos el nivel en este apartado no ha bajado mucho, sólo no cumplió en Liga en dos jornadas, en el Bernabeu y el último partido en Valladolid donde defendía un marcador favorable. Juntando Liga, Champions y Copa, ha cumplido esta línea en los siguientes partidos como visitante:
10 en Valencia
8 en Vigo
6 en Monaco
6 en Madrid
7 en Villarreal
8 en Sant Andreu
7 en Leganes
9 en Gerona
8 en Brujas

No llegó en estos partidos:
5 en Getafe
5 en Dortmund
3 en Valladolid
9/12 verdes y 2 de los 3 rojos fueron por los pelos
Está claro que es un partido nada fácil por la rivalidad y la calidad de los locales, si no van delante en el marcador la apuesta se pondría más de cara, de las 5 últimas visitas, ganó sólo en dos en Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:54 06/01/2019
Muy buenas a todos!!!
Pick: primer equipo en recibir una tarjeta (sevilla)
Sevilla tercero 32pts
At. Madrid segundo 34pts
Partido vibrante donde veremos muchisima intensidad, donde veremos entradas contacto tarjetas y rivalidad en estado puro. Por que me decanto por el sevilla recubira la primera tarjeta por que juega en casa porque la aficion empujara porque querran adelantarles en la clasificacion y llevarse el partido por que iran al limite desde el inicio y no dejaran que el atletico despliegue su juego y duerma el partido para aprovechar las contras.
Con un poco de suerte ya que es un 50% de probabilidad tendremos el pick verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:39 06/01/2019
Pronostico que a priori debería salir, ya que el Atlético en toda esta temporada solo ha concedido 4 fueras de juego lejos del metropolitano 3 al Celta y uno al Girona.
Por su manera de jugar se ve que no se fían de los linieres y eso que ahora hay VAR.
Mientras tanto el Sevilla do local promedia 2 cometidos por partido y 2,37 provocados. El Atlético de Madrid promedia 0,5 concedidos a sus rivales y 2,25 incurridos, creo que estadisticamente es buena apuesta.
Nuestro compañero Marathon bet ha sido más arriesgado que yo, pero tras analizar mis números me quedo con la mía. (ojalá salgan las dos).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:20 06/01/2019
Hola

Vamos con el partidazo que veremos esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuan, donde los de Nervión se verán las caras con el At. de Madrid.
Los sevillistas terceros en la clasificación con 32 puntos intentarán arrebatarle la segunda plaza a los del Cholo que están a solo 2 puntos.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que en el encuentro se vean al menos 2 goles, un mínimo de 4 tarjetas y al menos 7 saques de esquina.

Goles/tarjetas/corners en los partidos del Pizjuan.
Villarreal 0/5/9
Getafe 2/9/8
R. Madrid 3/7/11
Celta 3/7/16
Huesca 3/5/6
Espanyol 3/6/9
Valladolid 1/6/14
Girona 2/3/8
Tendríamos 5 verdes y 3 rojos ( en un partido faltó una tarjeta y en otro un córner)

Goles/tarjetas/corners en las visitas del Atlético
Valencia 2/5/14
Celta 2/9/10
Getafe 2/5/6
R. Madrid 0/7/14
Villarreal 2/4/15
Leganés 2/6/11
Girona 2/5/11
Valladolid 5/5/12
Tendríamos 6 verdes y 2 rojos ( frente al Getafe faltó un córner)

El árbitro Mateu Lahoz, en sus partidos arbitrados está temporada en liga, llegó a la cifra de tarjetas en 4 y en los dos que no llegó se quedó a solo una, sacando 3-3-5-5-6-4.

La temporada pasada en este mismo duelo se vieron 7 goles, 6 tarjetas y 9 corners.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:52 06/01/2019
Partido entre el Sevilla y el Atletico de Madrid

Voy a que cada equipo le sacan más de una tarjeta, el sevilla sacará más de 3 corners y el atletico más de 2 corners. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Tarjetas
Arbitro Mateu Lahoz malo y con ansias de protagonismo, aunque no sea muy tarjetero creo que su actitud puede ayudar a poner más tensión a los jugadores. Aún asi creo que el apartado de las tarjetas va más por la rivalidad y enfrentamientos previos de ambos equipos. Aparte como partido igualado al final del partido pueden salir tarjetas por perder tiempo, por que jugadores se piquen etc... importante que haya goles.

Corners
3 del Atletico de madrid viene con buenos números 3 contra el valladolid, 9 contra el girona, 7 contra el leganes y 7 contra el villarreal en sus ultimos partidos

4 corners del sevilla, en TODOS sus partidos de casa ha superado la linea propuesta hubo 2 partidos justitos los 4, pero mayormente de 5 para arriba.

Importante que HAYA GOLES... aunque sea uno... es como una mecha que se enciende y llegan corners, tarjetas y todo... un 0-0 es el mayor peligro que veo al pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 06/01/2019
nos vamos a la Liga Santander, con este partidazo que enfrenta a Sevilla y Atletico de Madrid. Vamos a ir con la apuesta de ambos equipos marcan con una cuota casi 2. Me parece una cuota con valor, ya que estamos viendo a un Sevilla muy goleador en esta liga y en especial en el Pizjuan. En el otro lado esta el Atletico de Madrid, equipo muy rocoso y dificil de meter, quizas por eso tenga esta cuota, pero en el campo del Sevilla es dificil irse sin encajar al menos un gol esta temporada. GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 06/01/2019
casi 3 euros nos dan por la trjeta de roque mesa el gran canario es una maquina de sacar tarjetas y en un partido tan duro e importante para los dos equipos es bastante probable que la vea aunque sea con la ayuda del trikismikis antonio matheu lahoz que es un arbiytro que siempre le ha sacado tarjeta al canario bien por protetar o por reitreracion de faltas asi que la veo probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.