Enviado: 13:53 11/10/2018
Si hay alguna cuota más que llame la atención del Grupo 8 de Tercera o equipos de CyL de 2ªB, lo subiré al nuevo canal de telegram que he hecho, sin ánimo de nada, únicamente que la gente pueda aprovecharse de la información que por experiencia como jugador en ese grupo he tenido y sigo teniendo, ya que gran parte de mis amigos y conocidos siguen ahí. (Me presento en el canal) @terceragrupo8 Explicación: (He de decir antes de nada, que al Navalcarnero lo he visto 2 veces jugar, contra la propia Cultural y contra el Real Madrid Castilla). A la Cultural la conozco mucho de puertas para dentro. Aspectos a favor: 1. Sin querer repetirme sobre la explicación de la semana anterior, es tremenda la diferencia de plantilla y de presupuesto entre ambos. La Cultural tiene jugadores frustrados por estar en uno de los mejores equipos de 2aB, ya que entienden que su sitio es 2ª, a pesar de tener sueldos, en muchos casos de categoría de plata. Por contra el Navalcarnero, ha firmado mucha gente, la mayoría jóvenes de filiales madrileños, otro perfil de equipo vamos. 2. Ya ganaron al Navalcarnero en Madrid en partido de copa, haciendo, a mi juicio, un partido lamentable, aun así ganaron. 3. El Navalcarnero viene de 4 derrotas seguidas, la última en casa ante un rival directo, que tiene de los presupuestos más bajos del grupo, si el partido le vienen mal dadas y le cae un gol o un segundo gol es fácil que su cabeza deje de funcionar. 4. La Cultural no le bastará con ganar 1-0, su mentalidad para este partido, en salir en plan rodillo, no creo que dejen de apretar el acelerador vayan como vayan las cosas. POR ESO SI EN LIVE SALE HÁNDICAP -1 o -2, y veo que el partido se desarrolla con la lógica planteada, entraré ¿Por qué? Porque veo más factible que acabe goleando, a que gane 1-0. Incluso veo más factible que se atasque y pierda o empate, a que gane 1-0. Ya que con este marcador tendrá espacio y el Reino de León es grande para hacer daño. 5. El Reino es la asignatura pendiente del equipo, es como un ahora o nunca de demostrar el potencial delante de un campo con miles de personas, que siguen creyendo en la Cultural. Por eso lo de no creo que dejen de apretar. 6. Dos victorias fuera consecutivas 0-1 En Contra: 1. La necesidad de ganar, golear y jugar bien. El peligro es que quieran meter el segundo antes del primero o que se adelante el equipo madrileño, seguramente empiecen dudas, inseguridades y complejos. 2. La falta de comunión entre plantilla y entrenador, entre este y la junta directiva (con el contrato del sustituto encima de la mesa esperando un tropiezo). El público que quiere más, son cosas que no ayudan y que nos hace ser cautos en el stake. 3. La mala racha en casa 4. La incertidumbre de como saldrán, ya que tienden (los jugadores) a cierta suficiencia en el juego. No creo que si se ponen en ventaja, hagan lo que la semana pasada y esperen a que pase el tiempo. LA CULTURAL ES UNA INCERTIDUMBRE PERO... creo que hay que entrar a esa cuota
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leonesa","visit_name": "Navalcarnero", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1753.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/10/2018", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. I", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-10-2018", "url_stats_comp": "/futbol/leonesa-navalcarnero", "id_partido_enet": "2854751"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}