Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Las Palmas B vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 24/11/2019
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la 2ª División B Grupo 1 entre Las Palmas B y Rayo Majadahonda que se disputará el domingo a las 13:00 horas en el Anexo Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria). Subo este pick porque ambos son unders y la cuota que dan es bastante mejor que el under.

Las Palmas B ocupa la decima posición con 17 puntos (5V-2E-6D), con 10 goles a favor (cuarto equipo que menos marca junto con Sanse) y 17 en contra. Equipo que acumula 8 unders (todos por menos de 2 goles) y que cumpliríamos el pick en 11 ocasiones, acumulando 10 verdes consecutivos. En su estadio son fuertes únicamente habiendo perdido 1 partido. La temporada pasada se salvó del play out por 2 puntos y de los 38 partidos disputados la pasada temporada, hubo menos de 3 goles en 30 partidos, (siendo 15 como visitante). Yendo más allá, en 20 partidos hubo menos de 2 goles (siendo 9 como visitante). Los máximos goleadores del equipo son Mara con 2 goles (ninguno de penalti) y David Herrera con 4 goles (ninguno de penalti).

Rayo Majadahonda ocupa la sexta posición con 22 puntos (6V-4E-3D), con 15 goles a favor y 14 en contra. La temporada pasada militaba la temporada pasada en 2ª División y descendió en el último minuto del último partido. Para esta temporada tienen como luchar por meterse en el play off. El equipo que acumula 8 unders (4 por menos de 2 goles) y que cumpliríamos el pick en 7 ocasiones. Los máximos goleadores del equipo son Rubén Mesa con 8 goles (2 de penalti) y Alberto Ródenas con 2 goles (ninguno de penalti).

Me gusta el under pero se me queda un poco corto, aunque el under 1.5 si me parece bueno. Nosotros ganaremos la apuesta si no marcan ambos. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.