Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Sevilla
1 2
(Leído 3856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 21/04/2019
Duelo de altos vuelos por la cuarta plaza en Getafe.

Es verdad que con Caparrós el Sevilla ha mejorado bastante en resultados(quizá no tanto en juego) y ahora si cree y se ve con muchas posibilidades para conseguir la cuarta plaza pero hoy van a tener un partido durisimo. Creo que el partido va a ser como casi todos esperamos un partido muy duro, con pocos goles y pocas ocasiones y en ese terreno de un partido tan cerrado el Getafe es donde mejor se mueve, ha conseguido muchos puntos jugando asi.

La razón principal del pick es porque el Getafe sigue siendo de los mejores locales solo ha perdido 4 partidos de 15 como local en esta liga y el Sevilla de los peores visitantes, solo ha ganado 5 partidos de 16 en esta liga jugando a domicilio. Además el Sevilla está 1 punto por encima del Getafe por lo que dependiendo de como vaya el partido en cierto modo podria conformarse con un empate ya que el Getafe no le superaria en la clasificación.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:45 21/04/2019
Sin Pablo Sarabia todo parece indicar que Promes debe salir como titular en el partido de hoy acompañando a Munir y Ben Yedder en el flanco de ataque.

El extremo holandés ya sabemos todos que es un futbolista muy habilidoso y que pisa zonas de peligro con facilidad, aunque luego es más pasador que finalizador, pero con la defensa física del Getafe y esperando a un Sevilla bien pertrechado que sabe que no puede perder me gusta la cuota.

Promes promedia en Liga 0.86 disparos por partido pero debemos tener en cuenta que casi todos sus partidos han sido como lateral y eso resta mucha llegada.

En la Europa League ha jugado de extremo y su ratio ya sube a los 1.7 disparos por partido que es más cercano al tipo de futbolista que es Promes.

Una cuota 3 por un futbolista que juega tan cerca del área y que si ve opción no va a dudar en disparar me parece una burrada.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:51 21/04/2019
Partido trascendental el que tenemos en un rato en el Coliseum y me encanta esta cuota que nos dejan a que Jorge Molina conecta un disparo entre los 3 palos.

No hace falta que nadie descubra a Jorge Molina, un auténtico currante del fútbol que cada año cumple con sus goles y su sacrificio esté donde esté. Este año ya lleva 11 goles y promedia 1.31 disparos por partido.

El Sevilla tiene la baja de Carriço por lo que espero un buen duelo aéreo con Kjaer y como el Getafe necesita ganar para adelantar al Sevilla y confirmar el Goal Average no dudo que colgar balones a la zona de Molina será un recurso interesante.

Stake bajo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 21/04/2019
Partido de LaLiga esntre el Getafe y el Sevilla.

Encuentro importantísimo para las aspiraciones de Champions del Sevilla. Tienen que ir a ganar este partido ante un rival que se encuentra a tan solo 1 punto y sabiendo que el Valencia está al acecho. Llegan en mucho mejor momento y tienen un equipo más competitivo que su rival.
El Sevilla ha ganado 5 de sus 6 últimos choques ligueros mientras que el Geta tan solo 1 de sus últimos 5.

Pronóstico: Gana Sevilla

Cuota: @2.5

Stake: 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 21/04/2019
Hola

Vamos con el partido que disputarán en el Coliseum, el Getafe y el Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista argentino realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Al ver la alineación de los de Caparrós creo que el mudo jugará un poquito más adelantado, ya que no juega Sarabia y su sustituto en el once invites Amadou, además el utrerano pone defensa de 5, cuando venía jugando con un 4-4-2 hasta el día de hoy. Después del derbi u más con el golazo que anotó creo que vendrá con la moral muy alta y podrá intentar disparar cuando tenga ocacion y sin olvidarnos que de cabeza también va bien.

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.