; Pronóstico España Segunda B Grp. I Guijuelo vs Leonesa Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Guijuelo vs Leonesa

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 26/04/2019
Puedo ampliar la información en telegram @terceragrupo8 , pero básicamente es este.

Explicación:

1. Los que lleváis tiempo en el canal, sabéis que mi confianza en la plantilla de la Cultural se ha diluido con el paso de las jornadas, sus problemas en vez de desaparecer, han ido a más y aun así estuvieron líderes hace unas semanas. Una pena porque sin duda el pick "Cultural campeona" era el pick con más valor que creo que he subido. Dicho esto

2. Mañana tienen un partido en un campo jodido, ante un Guijuelo que ha cumplido con creces sus expectativas de curso y que poco tiene en juego, solo la sombra de la copa de la Rey, de dudosa motivación. No creo que se jueguen el tobillo en este partido.

3. La Cultural, a la desesperada con gente sin implicación y carente de humildad, con jugdores pensando que están haciendo un favor a la Cultural por jugar allí, y no se dan cuenta que si están en 2aB es por algo. Señé fuera de la convocatoria.

3. Con estas la Cultural se juega la última bala, un matchball y la afición responderá, irá a Guijuelo y los jugadores pagarán su autobús, declaración de intenciones de "ahora o nunca". Dioni vuelve a la convocatoria.

4. Ante este panorama un DNB sabiendo que el Guijuelo ha ido al 1-0 todo el año y las circunstancias de cada equipo, con cuota 1,90, lo pruebo. Creo que es coherente.

Si lo seguís suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 26/04/2019
Nos vamos a la 35ª jornada del Grupo I de la Segunda División B española. En concreto, al partido que disputarán el Guijuelo contra la Cultural Leonesa. Voy con la doble oportunidad a favor de los visitantes por lo siguiente:

Ambos equipos se están jugando entrar en puestos de play off (entran los cuatro primeros). El Guijuelo está a 7 puntos (quedan 12 en juego) por lo que tiene muy difícil acceder a dichos puestos. Es el 4º mejor local pero no gana a la Ponferradina en su feudo desde el año 2015.

La Ponferradina está 6ª, a tan solo 3 puntos del 4º y, con ello, acceso a play off de ascenso. Es el 2º mejor equipo visitante de la competición.

Preveo un partido igualado pero los locales prácticamente no se juegan nada mientras que la Cultural está jugandose su objetivo de la temporada (entrar en play off). Creo que la plantilla de los visitantes también está un poco por encima de los locales. En la ida vencia la Cultural Leonesa por 1-0. Como digo, partido que preveo igualado pero a una cuota cercana al 1.50 por la doble oportunidad le veo valor. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.