; Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. B UP Langreo vs CD Lealtad Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. B UP Langreo vs CD Lealtad

1
(Leído 202 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 08/01/2021
Duelo asturiano por la parte alta de la clasificación y lo que más miedo me da de esta jornada es la climatología.
Veo un partido muy igualado, los locales vienen de ganar el partido aplazado ante el Covadonga el 19 de Diciembre y los de Villaviciosa vienen de empatar ante el Burgos a 0 el día 13 de Diciembre.
El Lealtad pierde a Álvaro Telis que ha fichado por el Algeciras, aun así, voy a seguir confiando en ellos.
El Langreo es el líder con 1 punto de ventaja sobre el Lealtad que es el 4º clasificado. El Langreo como local ha ganado ante el Valladolid promesas y el Covadonga y ha empatado con el filial sportinguista y la Cutu con 8 goles a favor y 6 en contra.
El Lealtad como visitante sólo ha perdido en Soria por 1-0, un encuentro muy disputado tras haber estado 69 partidos invicto, ganó en los anexos del José Zorilla y empató ante los 2 últimos clasificados actuales con 5 goles a favor y 5 en contra.
Lo normal por la igualdad podría ser el empate pero yo me decanto por el HA +0.25.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.