Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. B Burgos CF vs UP Langreo
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 14/11/2020
Bueno volvemos esta vez a España, con el mercado reducido por el parón de selecciones, vamos a probar para este partido de la segunda división B un ambos marcan y yo viendo sus stats me parece algo elevada la couta , el ambos no marcan se paga en BET 1.50 al igual que la victoria del Burgos,.no se ....los números del Burgos hasta ahora son de 6 puntos y un balance de goles de 3 a favor y 2 en contra que dieron a lugar a una derrota por 1:0 ante el Valladolid Promesas y dos víctorias (1:0 ante el Sporting B y 1:2 en su visita al Covadonga)..estos resultados le han llevado al 6 puesto de su grupo, por su parte el Langreo ocupa el 3 puesto de la tabla con 7 puntos y un balance de goles de 4:2 repartidos en 2 víctorias, ante el Oviedo B por 0:1 y ante el Valladolid Promesas por 2:1, y un empate ante Sporting B 1:1, es decir que las casas de apuestas dan por favorito al Burgos y el Langreo hasta ahora siempre ha marcado al menos un gol , yo creo que habrán pocos goles pero espero al menos un gol por equipo sin más y deseando a [email protected] saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.