Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Zamora vs Pontevedra
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 07/11/2020
Pues último pronóstico para esta jornada (salvo que vea algo más con alineaciones en mano).

Pronosticaré Liga Santander, Liga Smart Bank y 2ª B Grupo 1 ((ambos subgrupos).

La mayoría de tipsters van con Pontevedra DNB (que también llevo pero no hacer más baja de 1.80)

Se enfrentan la revelación del subgrupo A y recién ascendido Zamora y uno de los favoritos a luchar por el ascenso que es el Pontevedra. A estos 2 equipos les he visto en resúmenes y 2 ratos más.

Zamora ha demostrado que tiene gol marcando en todos los partidos y remontando del todo ante guijuelo y hasta el empate ante el Racing de Ferrol.

Pontevedra también ha marcado en todos sus partidos pero con Charles y Rufo tienen mucho gol aunque también todos ha encajado gol ante el racing de Ferrol ganando 2-3, ante Unionistas empatando a 1 y pinchando y por último ganando 2-1 en el derby provincial ante el filial celeste que no tiene mucho gol.

La lógica dice que el Pontevedra debería ganar aunque sea recibiendo 1 gol.

Suerte a la gente que me siga en este o en otros picks.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 08/11/2020
Vamos con este partido, en el cual buscaremos la victoria del Pontevedra, siendo nulo en caso de empate.
Bajo mi punto de vista, el claro favorito es el Pontevedra por plantilla sin lugar a dudas, el Zamora un recién ascendido, los cuales están haciendo un inicio de temporada muy bueno, pero estoy convencido que los pontevedreses van a ser un hueso duro, pues pienso que junto con el deportivo de la Coruña son el mejor equipo del grupo.
Los dos equipos lideran la clasificación con 7 puntos, mismos goles anotados y encajados.
Como dije antes, por plantilla veo favorito a los gallegos, por lo que voy a entrarle y a ver si se cumple el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.