Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I - Grp. A Guijuelo vs Compostela
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 05/02/2021
El compostela en los puestos altos de clasificacion contra un guijuelo ultimo de esta y cuna racha malisima de 8 partidos sin ganar, no debe de pasar muchas dificultades para conseguir la victoria,

sus dos ultimos encuentros consiguieron ganarlos(3-2 contra el coruxo en casa y 0-2 contra el deportivo de la coruña en riazor) e intentaran seguir ganando.

Vamos con el empate novalido para cubrinos las espaldas por si las moscas pero le pongo mucha fe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 06/02/2021
Jornada nº 13 de 2ºB grupo 1 subgrupo A que enfrentará al Guijuelo frente al Compostela. A priori podría tratarse de un partido desigual pero no creo que sea así, ya que se enfrenta el colista Guijuelo frente al Compostela 3º clasificado. Vamos a ir a favor del Guijuelo.

- El campo del Guijuelo siempre había sido un arma para el equipo chacinero, ya que es de césped artifical, de pequeñas dimensiones y que en esta época la lluvia y/o el viento también cuentan. Es un campo donde el Guijuelo simepre ha sido un fortín en todas las temporadas, pero en esta le está costando. Solo tiene 7 puntos y de ellos, 6 los ha conseguido en su casa.

También, mención a que es colista con solo 9 partidos disputados, tiene 3 aplazados que les permitiría subir algún puesto de clasificación y sumar puntos.

Es una temporada difícil ya que a partir de la que viene se crea una categoría más en el fútbol español y todos los directivos están nerviosos. El Guijuelo se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno. Un portero de garantías como Salcedo que ya dio buen nivel la semana pasada. Se ha traido a un central del Sanse como Lucas Fernandez para dar más consistencia a la defensa y del medio para arriba está Isma Cerro y un chaval joven procendente del fútbol ingles como es Miguel Fernández. A mi modo de ver, han reforzado muy bien la parte de atrás y en la parte ofensiva me parece un equipo muy interesante con Abraham Pozo, Deco, Cristobal, Zamorano, el propio Isma Cerro y el pichichi del equipo Pino con 4 goles. Es un equipo que debe ir en línea ascendente.

La semana pasada en el derbi ante Salamanca, se puso por delante 0-2 y parecía que iba a ser el punto de inflexión pero al final empataron 2-2 y por no ser por Salcedo a lo mejor pierden.

Su rival, el Compostela atraviesa un buen momento. Es 3º con 2 victorias consecutivas ante Coruxo y Dépor. Es un equipo recién ascendido pero que está compliendo. Sin embargo, creo que va a sufrir mucho en su visita a Guijuelo. Dispone de bajas importantes para afrontar el partido: Pablo Antas, Primo, Joel y Bicho será baja por contacto directo de covid.

Creo que es un buen momento para que el Guiuelo consiga ese punto de inflexión y despegar. Tendrá a su favor el campo y además los nuevos fichajes de este mercado que marcarán un punto positivo. Vamos con que el Guijuelo gana pero, en caso de empate, la apuesta en nula. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.