; Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Deportivo La Coruna vs Zamora Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Deportivo La Coruna vs Zamora

1
(Leído 1201 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:40 23/03/2021
Buenas,

Vamos con este partido de la última jornada de la 2B en donde el Deportivo se la juega.

Si gana, yo creo que estará en la liga PRO. Esto lo digo porque veo al Celta B haciendo el pechofrio contra el Coruxo, con la dinámica que trae, y también por la dinámica que trae el Deportivo.

Tras una racha horrible, encadenando hasta 5 partidos consecutivos sin ganar e incluso sin marcar ni un gol, vienen de 3 victorias en los últimos 4 partidos, aunque el único partido realmente bueno lo hicieron contra el Celta B, siendo muy superiores. Los otros, los ganaron pero bueno, no creo que fuesen muy superiores y pudo caer para cualquier lado.

Para este partido, reciben al lider, equipo que en las últimas 2 jornadas ha empatado contra Salamanca y Compos y que llega primero ya clasificado a este encuentro, por lo que la tensión supongo que será diferente. Me imagino que el planteamiento será meterse a pillar contras con un Deportivo que irá volcado al ataque.

Lo realmente peligroso de esto es que el Deportivo está sin centrales para este partido, o al menos hasta pocos dias antes solo van a tener a Borja Granero como único central disponible a falta de Mujaid, que en teoria debería reincorporarse con el grupo mañana tras haber estado apartado por ser contacto estrecho de una persona con covid. Veremos como resulta, estos partidos creo que son difíciles de prever porque en teoria lo más esperado es la victoria local, aunque en cualquier contra se la pueden liar como hizo el Celta B en la primera vuelta y complicarle la vida al Depor. Sin embargo, sabiendo de la importancia para el Deportivo por estar en la liga PRO para su viabilidad y algunas declaraciones como las de jugadores como Lara se ven dentro del top3, creo que tienen confianza y creencia en que puede darse y por tanto voy a confiar en la victoria local.

No tiro de estadísticas ni nada, porque al final el partido es lo que es, un equipo que ya ha hecho los deberes y otro que todas sus opciones pasan por ganar, y a eso iremos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 27/03/2021
Vamos con esta apuesta de la segunda división B, Grupo 1, subgrupo A, en la cual buscaremos que no marquen ambos equipos.

Empezamos por el Zamora, equipo que tuve la oportunidad de ver un par de veces en directo este año, los cuales me han sorprendido gratamente lo bien que defienden, y lo bien trabajados que están, 5º clasificado con 12 puntos, 8 goles a favor por 8 en contra, de las 8 jornadas que se llevan hasta el momento el resultado sería 6 aciertos por 2 fallos, reseñar que la mayoría de estos goles se producen en esos 2 fallos (3-2 y 2-2), uno a domicilio y otro de local, el resto de partidos todos nos darían la apuesta ganadora, y enfrentándose al Deportivo de La Coruña decido entrarlo por lo que a continuación expongo.

El Deportivo, 2º clasificado con 15 puntos, con 7 goles a favor por 4 en contra, nos daría 5 aciertos por 3 fallos en las 8 jornadas que llevamos hasta el momento. El Deportivo de la Coruña de Fernando Vázquez basa su juego en defender ante todo, y aprovechar las pocas que tenga para marcar algún gol, lo que hasta el momento le está saliendo medio bien, pero que a parte de la afición no le convence ese estilo, pero por ahora es lo que hay...Decir que lo que me empuja es principalmente el Deportivo, puesto que a domicilio en los 4 partidos solo ha marcado 2 goles el Deportivo y ha recibido 1 solo gol en lo que va de temporada.

Vamos a entrar y a ver si sigue el buen hacer defendiendo en bloque de los zamoranos y el juego basado en no encajar de los coruñeses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 28/03/2021
Hola a todoooos!!!

Afronto esta recta final de mes con buena dinámica y espero terminarla de la misma forma, y, para ello, a falta de fútbol de 1ª división, donde siempre suelo subir algún pronóstico, bajamos hasta las ligas semiprofesionales a buscar valor en los partidos decisivos para la gran mayoría de equipos.

Nos vamos a la Segunda División B, Grupo 1, o lo que es lo mismo, viajamos hasta la zona noroeste de España para este pronóstico. Se verán las caras en el Estadio Municipal de Riazor, el Deportivo de la Coruña; 5º clasificado con 26 puntos y el Zamora, actualmente líder de la categoría con 30 puntos.

Pongámonos en situación:
Ambos equipos a principio de temporada tenían objetivos bastante diferentes a los que finalmente parece que van a alcanzar. Un Zamora con un equipo preparado para intentar mantener la categoría, ha visto como con el paso de las semanas podía soñar con algo más grande, hasta que finalmente, hoy puede decir que está MATEMÁTICAMENTE clasificado (supera en 4 puntos al 4ª clasificado a falta de un partido) para disputar la fase de ascenso e intentar buscar un ilusionante ascenso a la Liga SmartBank. Para el Deportivo de la Coruña la historia es un tanto diferente. Equipo recién descendido a la 2ª B, y hecho a golpe de talonario para buscar un ascenso que en un principio debía suponer un mero trámite. Tras una temporada desastrosa, han dado un empujón final y llegan con opciones de meterse entre los 3 primeros. Para que esto ocurra, deben ganar este partido y que el filial del Celta de Vigo B pinche en su compromiso en el derbi local frente al Coruxo.

Por dinámicas y motivación considero que el Deportivo debe salir como favorito como las cuotas indican. Aún así, creo que el favoritismo es excesivo y se está infravalorando el buen hacer del Zamora a lo largo del torneo. El Zamora es un equipo que ha demostrado la solidez defensiva que atesoran y que han hecho patente a lo largo de la temporada con SOLO 6 GOLES EN 8 PARTIDOS COMO VISITANTE. Si nos vamos al recuento global, obtendríamos 14 goles en estos 8 partidos, por tanto, una media de 1.75 goles por enfrentamiento. Las estadísticas globales nos ofrecen un nuevo under de goles, con 1.88 goles por partido y, además, en sus últimos 5 enfrentamientos como visitantes, se habría pintado el verde en 4 ocasiones.

Si nos fijamos en el apartado estadístico del equipo blanquiazul, vemos que SON EL EQUIPO 2º EQUIPO QUE MENOS GOLES METE Y, ADEMÁS, TAMBIÉN EL 2º QUE MENOS GOLES ENCAJA (promedio de 1.41 goles por partido). Gran parte de la culpa de estos datos la tiene el ya exentrenador Fernando Vázquez, que practicaba un juego bastante tosco y similar al del Atlético del 'Cholo' Simeone campeón de liga de hace unos años. Parecía que con Rubén de la Barrera esta dinámica podía cambiar, pero, a pesar de que la proposición futbolística del equipo es bien diferente, se habría dado el under de goles propuesto en 5/5 últimos partidos como local.

En resumen y yendo al grano:
El Deportivo de la Coruña es un equipo que tiene la posibilidad de meterse entre los 3 primeros en la última jornada, mientras que el Zamora, aunque ya clasificado para la fase de ascenso, necesita seguir sumando para llegar a la siguiente ronda con la máxima cantidad de puntos posibles. Ambos equipos tienen interés en hacer un buen partido, y por eso creo que el guion del choque será un partido muy intenso y con pocas ocasiones. El Deportivo de la Coruña será el que más probabilidades tenga de adelantarse en el marcador, y, en caso de hacerlo, creo que tratará de jugar con el resultado para intentar llevarse la victoria por la mínima, ya que, quizás teniendo en cuenta la magnitud del encuentro, buscar un segundo gol para tomar una ventaja, pueda terminar convirtiéndose en un arma de doble filo.

A pesar de que sea una de las apuestas que veo más claras para este fin de semana, no debemos olvidar que en este tipo de "finales" aumenta el índice de imprevisibilidad, por tanto, buscamos la cuota 1,57 que nos ofrece la casa verde a un STAKE 2, que nos permita seguir sumando de aquí a final de mes.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que sigáis la apuesta!

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.