Enviado: 03:07 11/12/2020
Hola a todos. Vamos a adentrarnos en el complicado mundo de la Segunda División B, y esta vez para pronosticar en un partido del Grupo 1, donde se verán las caras dos equipos gallegos en el estadio de O Vao. Por un lado tenemos al humilde Coruxo como equipo local, penúltimo en la clasificación con 4 puntos; y por el otro tenemos a uno de los trasatlánticos de la categoría, que no es otro que el Pontevedra; 3º con 13 puntos. Entramos a la victoria del Pontevedra, y es que el equipo granota aún no conoce la derrota en los 7 partidos que van de liga. Tienen un equipo hecho para quedar en la zona alta de la tabla, con jugadores sobrados de calidad para esta categoría, donde sin duda destacaría a la dupla de atacantes formada por Rufo Sánchez y Charles Días (hace unos meses marcaba goles con el Eibar en 1º división). El Coruxo solo ha conseguido marcar dos tantos en sus 7 partidos disputados y en su única victoria. Su plantilla está formada por una mezcla entre jóvenes y veteranos como Jonathan Vila, Borja Yebra, Mateo o Pedro Vázquez (ex Pontevedra), que tratan de darle cierta estabilidad y experiencia al equipo. El estadio de O Vao tiene un campo de hierba natural de dimensiones aceptables, por lo que los jugadores del equipo pontevedrés no notarán gran diferencia a jugar en Pasarón. La única pega y a la vez lo que me hace no ir con un stake mayor son las condiciones meteorológicas que se darán a la hora del partido. El estadio de O Vao está a pie de playa, por lo que el viento puede soplar fuerte y es toda una incógnita. Además, se prevén lluvias en Vigo durante todo el fin de semana, y a pesar del buen drenaje del campo, no se sabe hasta que punto el partido podrá ser fluido o se convertirá en una lucha en un lodazal donde el fútbol sea impracticable. Si bien es cierto que el Coruxo es un equipo con una filosofía de fútbol interesante y que en casa se hace fuerte (más ahora con la entrada limitada de público a sus gradas), en condiciones normales no debería ser capaz de plantarle cara a uno de los gallitos de la categoría, superior en casi todas las facetas del juego. Por todo lo comentado, la victoria del Pontevedra a una cuota superior al par me parece muy apetecible. Voy con un STAKE 3 ya que creo que la cuota debería estar en torno a 1,90 y es entonces cuando el pick coge un valor muy importante. De todas formas, y como siempre, sin precipitarse. Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coruxo F.C.","visit_name": "Pontevedra", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/96929.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7862.png", "fecha_txt": "13/12/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Segunda B Grp. I - Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-12-2020", "url_stats_comp": "/futbol/coruxofc-pontevedra", "id_partido_enet": "3448262"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}