; Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Coruxo F.C. vs Celta Vigo B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Coruxo F.C. vs Celta Vigo B

1
(Leído 556 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 24/03/2021
Vamos con este pronóstico, la verdad es que no se si mi Depor va a ganar y se va a meter entre los 3 primeros ya que pienso que tiene un partido muy complicado, lo que si creo que va a suceder es que el Celta B no va a ganar por varios motivos y uno de ellos es que no llegan en el mejor momento de la temporada, el segundo motivo es que el Coruxo es el mejor local de este subgrupo y sólo ha cosechado una derrota en casa en toda la temporada y por último el Coruxo se juega mucho ya que estos puntos valen para permanecer en la 2º RFEF porque los puntos se arrastran para la segunda fase y el Lunes escuchando a Antón de Vicente que es uno de los jugadores importantes del Coruxo hablaba de que un descenso a tercera puede suponer incluso la desaparición del Coruxo. Así que el Coruxo saldrá a muerte consciente de que estos puntos son fundamentales para poder asegurar la viabilidad del club en esa segunda fase y aunque el Celta B también los necesita pues pienso que las circunstancias son más favorables al Coruxo en un campo que es muy difícil para los visitantes, vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 26/03/2021
Buenas noches, buenos días o buenas tardes en función de cuando estés leyendo esto! Vamos con este pick de la última jornada del grupo 1 A de la segunda división B española entre el Coruxo y el Celta B.

Voy con la victoria de los locales, el equipo dirigido por Michel es uno de los mejores locales del grupo en su campo de O Vao, donde se mueven como pez en el agua, ya ganaron 3-1 contra el Ferrol, empataron a 0-0 vs Unionistas, ganaron 2-0 al Dépor o 1-0 al Salamanca. Además, cada punto cuenta porque se llevan a la siguiente fase, si ganan podrían adelantar al Salamanca y va a ser importantísimo. Es cierto que el Celta B se juega entrar en la siguiente fase, pero Onésimo es un entrenador que no suele acertar tácticamente y Michel es bastante decente, al Dépor le pegaron un repaso.

A confiar.

Saludos y garrote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.