; Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Celta Vigo B vs Guijuelo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I - Grp. A Celta Vigo B vs Guijuelo

1
(Leído 359 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:56 16/02/2021
Vamos a la segunda B, grupo 1, subgrupo A, y vamos con el equipo que más en forma está actualmente del subgrupo, y no es otro que el filial del celta, por lo que buscaremos que el Celta B, gane por más de 1 gol, de ganar por 1 sería NULO.

Celta B, va 3º en la clasificación, equipo que empezó de menos a más, y que viene de ganar a domicilio a los dos primeros clasificados a domicilio, de los 8 últimos partidos ha ganado 6, 1 empate y 1 derrota, lleva dos meses muy buenos y la dinámica buena le entra en el mejor momento, lleva 6 partidos ganados en la liga, 3 empatados por 3 perdidos, 16 goles a favor por 10 en contra, pero que no le doy tanta importancia a lo de toda la temporada, pues han empezado bastante mal la liga, por eso prefiero centrarme en cuando el equipo empieza a mejorar con claridad.

El Guijuelo, colista con 9 puntos, 9 goles a favor por 14 en contra, 1 partido ganado, 6 empatados y 5 perdidos, a domicilio no sabe lo que es ganar, 0 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, 5 goles a favor por 12 en contra.

En el estado de forma que esta el filial celeste, espero que sigan con esa dinámica que les ha llevado a estar en los puestos altos de la tabla, y más contra el colista, que parece que algo han mejorado con el cambio de entrenador, pero creo que si el Celta B impone su ritmo puede darnos la apuesta, la decisión de entrar al asiático -1 es las dinámicas, el que quiera asegurar algo más, ahora mismo pagan bien también la victoria simple, pero al tener el comodín del nulo yo voy a entrar así...SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 16/02/2021
Partido aplazado correspondiente a la jornada 10 del grupo 1 de 2ºB subgrupo A que enfrentará al Celta B frente al Guijuelo. Ambos equipos disputarán el primer partido aplazado de los dos que tienen pendientes.

Por parte del Guijuelo, han cambiado mucho las cosas y pienso que debe ir para arriba sí o sí. Actualmente es último con 9 puntos y dos partidos aplazados, pro viendo sus últimos partidos pienso que ha habido una clara mejoría pero que no se ha materializado en resultados. Por ejemplo, contra el Salamanca, iban ganando 0-2 para acabar empatando. Ante el Compostela, iban ganando hasta que en el descuento les empataron, ante el Pontevedra consiguieron empatar y ante el Depor perdieron.

Es un equipo que ha cambiado de entrenador: Chuchi un hombre que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Guijuelo en varias temporadas ha sido el elegido para remontar esta situación. Seguro que les transmitirá a sus jugadores todo para conseguir el objetivo. Asimismo, creo que en el mercado se han reforzado muy bien para afrontar lo que resta de temporada. Salcedo en portería da seguridad, Lucas Fernández tiene que ser importante en defensa y del medio para adelante Isma Cerro está llamado a marcar la diferencia junto con Deco, Abraham Pozo y arriba Pino debe seguir metiendo goles.

En contra, tendrá a un filial peligroso y que es favorito pero creo que el Guijuelo puede dar la sorpresa. Equipo dirigido por el mítico Onésimo, ha conseguido cuadrar a un equipo joven pero que le gusta el juego vistoso. Con dos partidos menos, es el equipo más goleador. Actualmente es 3º con 21 puntos y tiene posibilidades de estar para la próxima temporada en la Pro. Aun así, creo que puede tener un bache de resultados.

Vienen de ganar a domicilio dos partidos seguidos ante el 1º y 2º: Unionistas y Zamora. Como dato, es un equipo que ha ganado más puntos como visitantes que como locales.

Pienso que Chuchi y el Guijuelo tratarán de poner un partido táctico, con posesión de balón y tenerlo controlado. A pesar de la diferencia en la tabla de clasificación, considero al Guijuelo un equipo peligroso que no tiene nada que ver con la primera vuelta y por ello, creo que puede sacar algo positivo en este partido aplazado. En la ida, el resultado fue de 0-0. Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 17/02/2021
Buenas a todos!
Vamos con la victoria del Celta B que viene en una buenísima dinámica colocándose en los puestos altos de la tabla y optando a ser un serio candidato para clasificarse en los puestos de promoción de ascenso. Se enfrentarán hoy al colista del grupo, un equipo que le cuesta sacar buenos resultados sobre todo fuera de casa. La cuota me parece muy buena tratándose del 3º de la liga frente al último.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 17/02/2021
Llego justo pero llego para si alguien diría se atreve más que se anima.
Los B del Celta de Vigo que traen una buena racha de resultados reciben al colista en este partido aplazado y con malas sensaciones en los últimos encuentros.
La idea es buena y clara hoy veremos goles por varios motivos primero lo que hablábamos necesidad, los locales por seguir con esa senda que los acabe llevando lo más arriba de la tabla y el colista por todo lo contrario salir de ahí abajo y dar la sorpresa hoy, luego los números y esque en los últimos partidos entre ellos en Galicia se an visto mínimo 3 goles y con lo que respecta al pick que llevamos mínimo 1 en el descanso, que así sea pues.
Uno estoy seguro de que va haber, apartir de ahí lo que caiga será como agua bendita pues la cuota nos lo hace ver así. El ht/ft para Celta es excepcional x encima de los 3 pero no m fio, Guijuelo puede dar el cante e incluso que sea suyo el primero antes del ht, veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.