; Pronóstico España Segunda B Grp. I Gimnastica Segoviana vs Toledo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Gimnastica Segoviana vs Toledo

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 28/02/2018
Nos vamos a la división de bronce de España al partido de entresemana donde el segoviano recibe al Toledo.

El toledo no ha sido un equipo confeccionado para descender, y en cambio se encuentra a pocos puntos del descenso. Partido de alta tensión donde se presupone habrá cierto nerviosismo ya que ambos equipos se juegan mas que 3 puntos. En estas categorias los partidos son muy igualados, los empates suelen ser algo bastante usual y en partidos como estos se suelen definir con 1 o 2 goles.

El equipo de segovia es el tercer peor local de la liga, en cambio el toledo se encuentra en mitad de tabla como visitante y no solo eso sino que viene de ganar sus últimos 2 partidos y se encuentra en un buen momento.

Pienso que es muy probable que consiga como mínimo un empate, esperemos que den la talla. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 28/02/2018
No me gusta entrar netamente por los resultados y cifras, pero este pick me ha llamado la atención por ello. No entiendo que salgan de favorito los locales, cuando vemos su trayectoria hasta ahora.

Tres triunfos de los locales en casa tan sólo en 12 encuentros, el tercer peor equipo de la categoría como local. Cinco derrotas ya ante su público, una de las causas de su posición actual en descenso.

Por otra parte tenemos al Toledo que es otro mal local, pero como visitante se desenvuelve mejor. Cinco derrotas en 13 salidas, un balance similar a su rival de local, no es un balance tan negativo para otro equipo de la zona baja.

Otro pequeño detalle es el 6-1 que le endosaron los manchegos a leoneses en la primera vuelta, demostrando tal vez que sí que exista una diferencia de calidad en el plantel.

Visionando planteles, el equipo visitante tiene más experiencia en jugadores como Figueroa, Ortí, Acolea o Joni Montiel entre otros. Si el tiempo lo permite, me había llamado la atención esta cuota que probamos con un stake más bajo de lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 28/02/2018
Último encuentro de la jornada 27.
Luchando por coger aire.

Uno peleando por salir del descenso el otro fuera pero sin poder despistarse.
Creo que dos de los equipos con más empates de la categoría van estar muy igualados en el encuentro de hoy.
Una victoria al equipo local le vendría de lujo para seguir luchando por la categoría.

Asíque apuesto por el empate en un día de frío.

Con mucha lucha y pocos goles.

Suerte a quien la siga.
Vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.