Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Sporting Gijon
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Numancia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre dos equipos que habían comenzado muy bien, pero la semana pasada se dejaron puntos importantes.

El Numancia perdió con el Reus fuera de casa, pero en Numancia siempre han sido un seguro. Creo que no dejarán escapar ningún punto e incluso intentarán ganar a toda costa.

El Sporting dejó escapar dos puntos al final del partido contra el Oviedo, pero sigue sumando. La lesión del portero Mariño, y las rotaciones que prepara Herrera en el medio del campo creo que le pasarán factura. Se prevé que deje a Moi Gomez y Rubén García en el banquillo y dar entrada a Nacho Méndez y Pablo Pérez, lo que deja a un Sporting menos creativo y lento.

Creo que la cuota es muy buena para la victoria del Numancia y aseguras en caso de empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Numancia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Ganador sin empate = Sporting Gijon
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos en una jornada mas de la Segunda Division española.

Aquí voy a pronosticar a favor de uno de los teóricos gallitos de la categoría (por historia, por venir de donde viene, por numeros, etc...), contra uno de los tipicos equipos afincados en Segunda y que parece que este año no ha comenzado mal el campeonato.

Antes de nada comentar que si se produce el empate, la apuesta seria anulada y no perderiamos nuestra pasta.

Entrando a analizar veo al Sporting como superior al Numancia. De hecho, yo pienso que va a ser uno de los equipos que va a estar ahi arriba luchando al final por una de las dos plazas directas (el otro espero que sea mi Cadiz, jeje). Este Sporting, por lo poco que he visto, me tansmite "buenas sensaciones"; sensaciones que no me transmiten por ejemplo Osasuna o Granada (los otros descendidos de Primera).

Piensa sinceramente que el Sporting va a dominar el partido, y si no lo gana lo empatara; pero no me lo veo perdiendo. Quizas luego me la como, pero creo que no.

Dicho esto pues el Numancia es 6º con 7 puntos mientras que el Sporting es 2º con 8 puntos. Pero esto a estas alturas tampoco es muy importante estadisticamente. Tampoco se ha enfrentado el Numancia a ninguno de los gallos de la categoria, para ser honestos.

Por eso, por sensaciones, por lo que les he seguido y por el equipos de cada uno pienso que ganara el Sporting o andara muy cerca de ello. Espero que no se confien porque Los Pajaritos siempre es un estadio traicionero (sino que se lo digan a Tenerife y Valladolid el año pasado).

Como siempre, suerte a quien la siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Numancia Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a los pajaritos al enfentamiento entre 2 equipos que en la anterior jornada eran 1º y 2º en la clasificación pero con sensaciones distintas en cuanto a juego e ilusión.

El Numancia en teoría es un equipo under ya que de 4 partidos son 3 unders(1-0 las 2 victorias como local y la derrota en Reus)y 1 over(2-2 en Vallecas)

El Sporting también tiene un sólo over(0-4 ante el Nastic)y 3 unders(0-0 en Alcorcón y 2-0 y 1-1 en el molinón ante el Lugo y el Oviedo)

Que decir tiene que la prioridad siempre será la liga,digo esto porque el martes se enfrentan en el molinón en el partido copero y yo creo que los teóricos titulares jugarán en los pajaritos por parte de ambos equipos,salvo Mariño que está lesionado en los asturianos.

El Numancia con Jagoba Arrasate,nunca se sabe que alineación sacará aunque los fijos serán Aitor,Ripa,Dani Calvo y Escassi,ya que con 3 centrales en la plantilla y 2 lesionados,no queda otra,luego diamanka y Pere Milla deberán jugar ya que son los mejores jugadores hasta el momento y por la banda izquierda,Marc Mateu,el resto ya son dudas,supongo que Unai Medina,Iñigo Perez,Pablo Valcarce y Manu del moral completarán el once inicial,aunque los 2 últimos están a un nivel lamentable.

El Sporting tiene mejor plantilla y mejor entrenador(aunque eso es fácil)con Paco Herrera(muy querido en Soria.Con Carmona,Moi Gomez,y la dupla Scepovic y Michel Santos yo creo que el peligro está asegurado.

El H2H nos deja tan sólo 2 overs en las 9 últimas visitas de los asturianos a Soria.

Entre la fragilidad defensiva del Numancia,que el entrenador no sabe ni por dónde corre el aire y la calidad asturiana junto con el potencial de su plantilla creo que al menos deberíamos ver 3 goles ya no sé si 2-1,1-2 o 0-3,0-4.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Numancia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota en un partido igualado donde puede ganar cualquiera, el favorito es el Numancia por jugar en casa y estar acostumbrado a jugar en altitud, de todas forma voy a arriesgar para intentar conseguir subir en el concurso te sigo. Seguramente otros pondrán esto mismo con otras palabras mucho más bonitas, pero la realidad para mi en segunda es el empate y a partir de ahí es como tirar una moneda al aire, existe demasiada igualdad entre los equipos y merece la pena apostar a cuotas altas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Numancia Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Partidazo de la jornada seis que enfrentan a dos equipazos que se supone que a final de temporada deben estar hay arriba.
El numancia en casa suele ser un equipo fuerte que concede poco, pero esta vez le visita el sporting un equipo que se a reforzado bastante bien y con solo el objetivo del ascenso directo y veo esta cuota muy bien pagada porque como mínimo los veo sacando un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 07:33
Numancia vs Sporting Gijon
16-09-2017 20:30

Gana Sporting Gijon

3.5
Buena cuota en un partido igualado donde puede ganar cualquiera, el favorito es el Numancia por jugar en casa y estar acostumbrado a jugar en altitud, de todas forma voy a arriesgar para intentar cons ...


Altitud? Pero si Soria está a 600 m sobre el nivel del mar,en fin,preferible poner estadisticas a poner mentiras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.