Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Coruxo F.C. vs Racing Santander
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 02/04/2017  hora: 16:30 Ver resultado
12
Coruxo F.C. Racing Santander
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante la línea de goles de este partido ya que el Coruxo es el segundo equipo más over de la categoría por detrás del líder Cultural Leonesa que tiene muchos goles a favor. El Coruxo mete y recibe muchos goles (2,61 de media en la temporada y 2,86 como local). Un nivel de goles recibido similar al que tienen los puestos de descenso, sólo que el Coruxo es séptimo.
La línea viene dada porque el Racing pese a ser segundo es bastante under, ya que recibe muy pocos goles y mete los justos para ganar.
Poca presión para el Coruxo que tiene la permanencia asegurada y muy lejos la cuarta plaza (más cerca la quinta que da acceso a la copa del rey) y que podrá jugar a ganador como local ante el tercer clasificado, partido que en otra circunstancia se conformarian con un empate ante un grande.
Para el Racing se acercan las jornadas finales y sólo vale ganar, ya que el play off está asegurado y la primera plaza a 2 puntos, más aún cuando Cultutal y Celta b, primero y segundo, se enfrentan entre ellos.
El Racing saldrá muy enchufado ante esta circunstancia y el over +2 me parece más que factible.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 16:28
Coruxo F.C. vs Racing Santander
02-04-2017 16:30

Over(+) 2

1.88
Me parece muy interesante la línea de goles de este partido ya que el Coruxo es el segundo equipo más over de la categoría por detrás del líder Cultural Leonesa que tiene muchos goles a favor. El ...

espero que te salga, las condicines son ideales, pena que no juegue el sueco de inicio
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:37
Coruxo F.C. vs Racing Santander
02-04-2017 16:30

Over(+) 2

1.88
Me parece muy interesante la línea de goles de este partido ya que el Coruxo es el segundo equipo más over de la categoría por detrás del líder Cultural Leonesa que tiene muchos goles a favor. El ...

minuto 52 y tienes el nulo ya 1-1 no va mal jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.