; Pronóstico España Segunda B Grp. I Coruxo F.C. vs CF Talavera de la Reina Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Coruxo F.C. vs CF Talavera de la Reina

1
(Leído 502 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 01/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Coruxo F.C. CF Talavera de la Reina
FALLADO
pronóstico Gana Coruxo F.C.
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a uno de mis clásicos que son los partidos de segunda B, y me vuelvo a ir al campo de O Vao donde se enfrentarán los locales del Coruxo, frente al Talavera de la reina.

El objetivo de ambos equipos es la permanencia y tradicionalmente el Coruxo ha conseguido sus puntos en casa, he estado esperando hasta hoy para subirlo para ver la climatología que puede haber mañana ya que el viento es un condicionante en este estadio al estar pegado a la playa, pero parece que no va a haber.

Los locales en estas seis jornada disputadas han conseguido 9 puntos, comenzado con dos derrotas y tres victoras para volver a perder contra el deportivo B la semana pasada. En casa comenzaron llevándose una goleada contra el real madrid castilla, el cual es un aspirante al ascenso, para luego ganar al valladolid B que es un rival por la permanencia, y a la ponferradina que debería luchar por estar arriba pero ha empezado mal.

El talavera lleva sólo 2 puntos y ambos han sido empates como visitantes, es más como dato tememos que no han marcado en 5 de los 6 partidos disputados, solo en el primero contra el toledo que han empatado a 2.

Voy a confiar en los de rafa Saenz con gente como Quique Cubas, Borja Yebra, pive ... creo que pueden conseguir superar la defensa del talavera. Los partidos mañaneros no se me suelen dar muy bien, pero en este confío que salga, aunque si el talavera se cierra va a costar, pero el juego combinativo que suele utilizar los de rafa en casa creo que puede generar los huecos suficientes para marcar, además confío en alguna jugada de balón parado debido a las pequeñas dimensiones del campo.

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 15:51
Coruxo F.C. vs CF Talavera de la Reina
01-10-2017 12:00

Gana Coruxo F.C.

1.65
Me voy a uno de mis clásicos que son los partidos de segunda B, y me vuelvo a ir al campo de O Vao donde se enfrentarán los locales del Coruxo, frente al Talavera de la reina. El objetivo de ambos e ...

vengo de O Vao de ver el partido en directo y os puedo decir que si alguien mereció la victoria fue el Coruxo, con ocasiones claras sobretodo en la segunda parte, incluso en el minuto 84 le hicieron penalty a Silva, pero Alex Arias imcomprensiblemente lo tiró fuera tras que el portero le aguantase, todo parecía que quería tirarlo por el medio.

En fin empezamos el mes con un rojo totalmente inexperado. A remar para recuperarnos de este rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.