Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Celta Vigo B vs UD Somozas
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
España - Segunda B Grp. I fecha: 08/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
60
Celta Vigo B UD Somozas
ACERTADO
pronóstico Resultado en cualquier momento: 2-0
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B en donde van a jugar el Celta B y el Somozas.

Antes de nada decir que prefería subir el HA -1,5 pero la cuota es demasiado baja y los HA partidos no me gustan por las normas que tiene este foro, por lo tanto me decanto por el resultado exacto en cualquier momento.

- El Celta B llega a este encuentro en un estado de forma espléndido. Si hace 2 semanas hacía historia clasificándose para los playoffs de ascenso a la Liga 123, la semana pasada conseguía hacer lo que ningún equipo había hecho hasta el momento, ganar en León ante la Cultural Leonesa. Esta victoria supuso el ascenso al liderato de la tabla y hace que la cosa se apriete todavía más (El Racing de Santander está empatado a puntos con el Celta B y la Cultu tiene 1 punto menos que ellos dos) y que todo esté de cara ya que le tienen ganado el Goalverage tanto a Racing como a la Cultural.

- El balance actual del Celta B es de 22 victorias, 5 empates y 5 derrotas en donde han anotado 58 goles y han encajado 23, siendo el 2º equipo más goleador y el 2º menos goleado.

- Llegan a este encuentro con una racha de 6 victorias y si vamos más allá nos encontramos con 8 victorias en sus últimos 9 encuentros. Como he dicho antes, la semana pasada ganaron 1-2 ante la Cultural Leonesa.

- El filial Celtiña ha hecho de Barreiro un auténtico fortín, tanto que es el mejor equipo como local. En los 16 encuentros jugados en Vigo han ganado 13, han empatado 2 y han perdido 1 (vs Cultural 0-1). Suman 5 victorias consecutivas y su última victima ha sido la Ponferradina, equipo que se llevó un doloroso 3-0.

Por el lado visitante;

- El Somozas es todo lo contrario al Celta B. El equipo está último en la tabla con tan solo 20 puntos de 99 posibles. Su balance es de 4 victorias, 8 empates y 20 derrotas en donde han anotado 20 goles y han encajado 51, siendo el equipo menos goleador y el más goleado. Si pierden este partido serán el primer equipo de la liga en bajar a 3ª División ya que se encuentran a 15 puntos de la salvación a falta de 18 por jugarse. Dudo mucho que le hagan resistencia al filial del Celta y más aún como están animicamente ambos conjuntos.

- Llegan a este encuentro con 1 empate y 4 derrotas (consecutivas) en sus últimos 5 encuentros. La semana pasada cayeron por 0-1 ante el Palencia (18º). Para ver un poco más la situación del Somozas, en sus últimos 21 encuentros tan solo han sumado 2 victorias.

- Lejos de casa mejoran un pelin, pero practicamente nada. Es el tercer PEOR visitante de la liga y en sus 16 salidas han obtenido 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas en donde han anotado 11 goles y han encajado 28. En su último desplazamiento cayeron por 3-0 ante el Racing de Santander y encadenan 4 salidas consecutivas con derrota.

No me espero una goleada tremenda por parte del Celta B pero no me cabe en la cabeza que el Somozas venga a este campo a pelear por la victoria cuando ya no tiene nada en juego y delante tiene al mejor equipo de la categoría en este momento. Espero que los vigueses solucionen rápido el partido para evitar posibles sustos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 08/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
60
Celta Vigo B UD Somozas
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celta Vigo B / Celta Vigo B
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir a Vigo al encuentro entre el filial del celta y el somozas.

Los equipos están en una posición muy distinta en la tabla, mientras el Celta B va lider gracias a ganar a la cultural leonesa, el somozas es prácticamente equipo de tercera.

El celta no puede dejar escapar lo que lleva ganando estas semanas, tiene que acabar ganando el partido si o si.

Normalmente en casa empieza muy fuerte y es un equipo con mucho gol, si esto lo juntamos que el somozas suele tener fallos en su parcela defensiva tenemos una dupla que es para probar esa cuota 1,57 que nos ofrece sportium en estos momentos, otras casas como marcaapuestas está por debajo del 1,5 cuando ayer estaba a 1,60 cuando la hice real.

necesito recuperarme de los rojos de estos días, así que voy a por una apuesta que creo que es prácticamente segura.

quiero dinerito dinerito dinerito que me quiero ir de vacaciones en semana santa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 11:58
Celta Vigo B vs UD Somozas
08-04-2017 17:00

Resultado en cualquier momento: 2-0

1.72
Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B en donde van a jugar el Celta B y el Somozas.Antes de nada decir que prefería subir el HA -1,5 pero la cuota es demasiado ...

muy buen pronóstico y te sigo

el único problema es que salgan relajados, como lo hacen últimamente en barreiro, pero esperemos que aprendieran de como empezaron contra lealtad y osasuna b.

es un equipo que en casa no suele encajar goles, salvo cuando le entro a que ganará con portería a cero jejeje.

Como dato también te digo que esas 6 victorias consecutivas son la misma racha que lleva borja iglesias anotando, así que esperemos que no se rompa ninguna de las dos rachas.

Es un equipo que sigo bastante, a pesar de que hoy no podré ver el partido pero bueno, esperemos que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:28


Yo iria con cuidado a esas cuotas en 2B .. sobre el papel parece sencillo pero el somozas nunca perdio
en barreiro ..los celestes vienen de un subidon que pueden pagar mentalmente y es probable que la cultural
o el racing unten a los visitantes ya que el 1er puesto merece una inversion ...
aun asi tambien entrar al somozas tiene mucho riesgo por que esta claro que los locales te meten 3 goles en un pis pas
con esos jugadores y no sabemos - alguien  tienen informacion en ese sentido ?- cuales son las relaciones entre los clubs ..siendo galegos los dos y uno de los grandes  probablemente buenas  y ya sabemos como funciona si tal y cual luego una cesion por aqui y por alla . 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:36
Celta Vigo B vs UD Somozas
08-04-2017 17:00

Resultado en cualquier momento: 2-0

1.72
Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B en donde van a jugar el Celta B y el Somozas.Antes de nada decir que prefería subir el HA -1,5 pero la cuota es demasiado ...

Estas apuestas son siempre delicadas, por muy favorito que sea un equipo al final siempre puede encajar un gol o lo que es peor, conformarse con el 1-0 y que el partido se acabe así... yo solo entraría a algo así a cuotas muy superiores, pero a 1.70 o así es que no le termino de ver valor...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 16:00
Celta Vigo B vs UD Somozas
08-04-2017 17:00

Resultado en cualquier momento: 2-0

1.72
Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo 1 de la Segunda División B en donde van a jugar el Celta B y el Somozas.Antes de nada decir que prefería subir el HA -1,5 pero la cuota es demasiado ...

Estas apuestas son siempre delicadas, por muy favorito que sea un equipo al final siempre puede encajar un gol o lo que es peor, conformarse con el 1-0 y que el partido se acabe así... yo solo entraría a algo así a cuotas muy superiores, pero a 1.70 o así es que no le termino de ver valor...

que marque el somozas puede ser, si te fijas se lo digo yo antes ya, a pesar de seguirlo, pero el celta b en casa recibe muy pocos goles y si los recibe son por relajación.

Pero conformarse con el 1-0 no lo veo, necesita goles si empata a puntos con el cultural por ejemplo y un equipo joven nunca se conformará con un resultado, es más alejandro menendez se los comería jajaja
viictor10
Enviado: 08 de Abril de 2017, 17:13
Pues 2-0 en el minuto 8. Verde muy muy facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 17:14

2-0 en el 8 ....

parece que no va a ser un partido trampa ... y huele a un "eldense" ....

se sabe algo de un desembarco de inversores italianos en somozas  ?¿?    ;D

no muy lejos el racing y el coruxo se dedicaron al lucrativo juego del  pim pam pum no hace mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 17:54
Pues 2-0 en el minuto 8. Verde muy muy facil.

Esos son los verdes que me gustan a mi...  ;D Magnífica lectura. Te felicito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.