; Pronóstico España Segunda B Grp. I Celta Vigo B vs Atletico Madrid B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Celta Vigo B vs Atletico Madrid B

1
(Leído 158 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 03/03/2019
Partido de la jornada 27 en el grupo 1 de segunda división b en el campo municipal de Barreiro que enfrenta al filial del Celta y del Atlético Madrid. El lider de la categoría visita al filial céltico con el rol cambiado respecto al año pasado. 13 partido sin perder concediendo solo 3 empates. Van con la baja de Mollejo, convocada con el primer equipo.

El filial celeste cantera de muchos jugadores de primera, no ha acabado de explotar este año. Han perdido gol respecto al año pasado. Presenta uno números planos en casa con 4V 4E 4D. Viendo la temporada y estado de forma de unos y otros me parece una fantástica cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:50 03/03/2019
Vamos con el partido de segunda b grupo 1. Donde se enfrenta el líder a un mitad de tabla como el celta b.
El atlético b tiene un equipazo y se está jugando la liga jornada a jornada y no deja escapar casi ningún punto, para mi el mejor equipo de la categoría cuando juegan como saben.
Por otro lado tenemos al celta b un equipo de mitad de tabla que como suele ser normal en los de esas posiciones son equipos irregulares y en casa no esque sean un equipo rocoso que digamos, ya han perdido varios partidos contra equipos de la parte alta de tabla en casa.
Por ello y porque el atlético b esta en plena pelea por el liderato voy con el empate o victoria de atlético b que tiene una cuota para entrarle sin miramientos.
Suerte a los que me sigáis!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.