; Pronóstico España Segunda B Grp. I Atletico Madrid B vs Guijuelo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Atletico Madrid B vs Guijuelo

1
(Leído 480 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 08/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
11
Atletico Madrid B Guijuelo
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid B
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al cerro del espino donde el filial del atletico de madrid recibirá en la mañana del viernes al guijuelo.

El atletico de madrid es octavo clasificado con 23 puntos en 17 partidos, repartidos en 5 victorias 8 empates y solo 4 derrotas, en casa sus números son mejores, con 3 victorias (espero la cuarta) 4 empates y solo 1 derrota, en sus últimos encuentros como local:

26.11.17   SDB   Atlético de Madrid B   CF Talavera   2 : 2   
12.11.17   SDB   Atlético de Madrid B   Ponferradina   2 : 1   
01.11.17   SDB   Atlético de Madrid B   Rayo Majadahonda   0 : 0   
22.10.17   SDB   Atlético de Madrid B   Racing Ferrol   2 : 2   
08.10.17   SDB   Atlético de Madrid B   Fuenlabrada   0 : 2

como vemos el único que consiguió ganar en este campo ha sido el mejor visitante y lider de la categoría, el fuenlabrada, desde ese momento no ha conseguido encadenar buenos resultados, pero creo que el guijuelo es un rival propicio para ello, salvo que les regalen unos jamones típicos de la zona para celebrar la navidad, que nunca está de más en estas fechas.

Ahora sin bromas, veamos a los visitantes, están otro año más luchando la zona baja de la tabla solo 2 puntos por encima de la plaza de promoción y 3 sobre el descenso, llevan 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas, pero fuera de casa solo han conseguido una victoria, 4 empates y 3 derrotas, si vemos los últimos encuentros de visitante:

26.11.17   SDB   G. Segoviana   Guijuelo   2 : 1   
05.11.17   SDB   Navalcarnero   Guijuelo   2 : 2   
29.10.17   SDB   Deportivo La Coruña B   Guijuelo   0 : 0   
15.10.17   SDB   Coruxo   Guijuelo   1 : 0   
30.09.17   SDB   Real Madrid B   Guijuelo   0 : 0

como vemos es un equipo que le cuesta hacer gol, solo ganaron al sanse por 0-2 en un partido previo a estos. No los veo rompiendo la racha de no victorias (ahora ganarán ya que si seguís mis pronósticos estoy gafadísimo), pero tengo que seguir igual para salir de esta crisis de resultados que estoy teniendo.

si la cuota bajase de 1,8 no entraría, pero como digo veo la victoria de atletico, el que se quiera cubrir podría entrar al 1x para combinar con algo.

no me enrollo más, gracias por leerme y entrar solo si estais seguros, yo a día de hoy no me fio mucho de mis predicciones, aunque creo que saldrá, prefiero no condicionaros

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.