Skip to main content
 

España Segunda Division Alcorcon vs Extremadura
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 15/05/2019
Partido correspondiente a la jornada 39, que disputan en Santo Domingo, Alcorcón y Extremadura.

El Alcorcón llega en la undécima posición de la tabla con 51 puntos, a 11 de la promoción de ascenso y con un margen sobre el descenso de 10 puntos, lo que quiere decir que no tiene nada en juego. Además acumula 5 partidos sin ganar en casa y de los últimos once solo ha ganado 2.

Por su parte el conjunto de Almendralejo boleta al choque en décimo quinta posición con 45 puntos, solamente 4 sobre el descenso, pero en una clara línea ascendente. Ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos y como visitante acumula 3 victorias consecutivas, de sus últimas 9 salidas tiene 3V 3E 3D.

Creo que con lo que se juegan ambos y las dinámicas que llevan creo que es un pick bastante factible y a una cuota interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 18/05/2019
Voy a intentarlo con la liga 123 a ver si tenemos suerte en este Alcorcón-Extremadura en el que si algún equipo se juega algo es el visitante.
El Alcorcón en casa no coconsigue la victoria desde el 23 de febrero contra Unión deportiva las Palmas.A partir de hay empates con Tenerife,Lugo y Osasuna; y derrotas contra Málaga y Albacete.
Por el contrario el Extrmadura ha resuelto sus tres últimas visitas con sendas victorias, Málaga, Coruña y Tarragona.
Por lo tanto creo que debemos probar con el refuerzo del HA-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.