; Pronóstico España Segunda B Grp. I AD Union Adarve vs Cerceda Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I AD Union Adarve vs Cerceda

1
(Leído 295 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 04/02/2018  hora: 12:00 Ver resultado
31
AD Union Adarve Cerceda
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Probamos este under aunque lo ideal es U2.25 en asiaticas o incluso U2 que tiene una cuota mejor

Equipo visitante estrena entrenador esta semana, un exjugador, con lo que creo que ganara en motivacion e intensidad y jugara un partido practico porque esta el ultimo clasificado. Es el menos goleador del grupo con 13 goles a favor en 23 partidos, 7 de ellos de visitante. Va a un campo pequeño como es el del Adarve con mucho futbol directo y con un rival que en su campo de sus ultimos 7 partidos, 6 han sido under 2.5 y hoy espero que vaya en la misma linea. Equipo local poco goleador tambien, sobre todo en las ultimas jornadas

Asi pues, me gusta ver la linea de under en los partidos que hay nuevo entrenador pq suelen trabajar el aspecto defensivo a corto plazo ya que casi siempre que hay cambio es pq el equipo pierde y recibe goles.

Cerceda a pesar de ser el ultimo tampoco es demasiado goleado, pero eso si, mete muy pocos

Por lo tanto pruebo este u2.5 aunque yo llevo el u2.25 y unos euros al 0-0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.