Los dos equipos están en la zona media baja de la tabla con 17 puntos.
Los locales son uno de los equipos que más marcan pero que también más reciben. En sus partidos las estadísticas del marcan ambos son claras: 14 partidos y tendríamos 11 verdes. Sólo en 3 encuentros esta temporada no nos encontraríamos con un Union Adarve que marca y recibe.
Al Celta B le falta un delantero letal como era Apeh (lesionado a comienzos de temporada y sin fecha de retorno ya que sufre un probema cardiaco parecido al que le sucedió al madridista Carvajal), le cuesta ganar los partidos y a veces hasta marcar. Ahora lleva 2 jornadas sin ser capaces de marcar pero no será por oportunidades, ya que en el último encuentro tuvieron varios balones al palo. Aún así tiene de media esta temporada 1 gol anotado por partido y 1 gol encajado por partido. Por la importancia de este partido ya que lleva una racha larguísima sin ganar un encuentro, saldrán a por la victoria desde el minuto uno y seguro que habrá espacio para idas y venidas.
La victoria sin empate se paga @1.85 que es un verdadero cuoton pero yo voy a combinar esta cuota pequeña con la victoria del Forza Lleida en Leb oro que me deja una cuota de casi 2, exactamente @1.99. Campo especial con un cesped artificial que se adapta a priori mejor para los locales. En casa son irregulares con 3 victorias 2 emptes y 2 derrotas. Las derrotas han sido ante la Leonesa que es gallo de la categoría e Internacional de Madrid que está haciendo buena primera vuelta. Después de esta pajilla de info vamos al grano: La clave del pick es que el Celta B tiene mogollón de bajas y eso tiene que aprovecharle el equipo madrileño.