Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 SD Tarazona vs Real Sociedad B
1
(Leído 38 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 28/04/2024
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 34 del grupo 2 de Primera RFEF que se disputará en el Estadio Municipal de Tarazona entre la Sociedad Deportiva Tarazona y la Real Sociedad "B". Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque si empatan nos devuelven el importe apostado.

Y lo que me atrajo más de este choque fue la racha de 6 partidos sin perder que traen los aragoneses. Equipo que empata mucho y que además viene de ganarle en su casa a claros candidatos al ascenso como al Nástic, el Celta B y la Ponferradina.

El filial donostiarra solo ha ganado 1 de los 8 partidos jugados fuera de Zubieta en este 2024, y en este siendo un campo dificil y con lo que se juegan los de la provincia de Zaragoza pues creo que no van a suma de 3 hoy.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.