Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 2 Algeciras vs Real Murcia
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:52 04/04/2024
Partido con las cuotas muy igualadas cuando veo al Murcia favorito para ganar este partido La razón es que se encuentra con 44 puntos está a 5 puntos de Ceuta que es quien marca la zona de promoción de ascenso, lleva dos victorias consecutivas y teniendo en cuenta que el Murcia es un equipo histórico que por plantilla y presupuesto debería estar mucho más arriba y luchando por los playoff creo que jugando ante una Algeciras que está con 42 puntos, 10 más del Linares que quien marca la promoción de el descenso, prácticamente está salvado y es un equipo que empata mucho lleva de hecho cuatro empates en sus seis últimos partidos y me voy a cubrir con el empate no válido pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Murcia Además, estos dos equipos han enfrentado cinco veces y el balance es cuatro victorias del Murcia y un empate lo que indica que aquí el equipo murciano tiene unas grandes posibilidades de victoria o como mínimo un empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.