Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Real Madrid C vs Las Rozas
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 26/01/2024
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo 7 de la Tercera RFEF que enfrentará en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Real Madrid C frente a Las Rozas C.F. Con stake 1 quiero buscar la victoria del segundo filial madridista.

Y no es más que seguir un poco la lógica, que es buscar la victoria del sólido líder de la categoría y que además tiene un balance de 8 victorias y una sola derrota en casa. Las Rozas por su parte es de los peores visitantes y cuando sale de Navalcarbón tiene un balance de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Se presupone un partido bastante under donde hasta si me lo ofrecieran buscaría la victoria a 0 del Madrid (solo han encajado 6 goles en lo que va de campaña), pero por si las dudas, esta victoria simple está a bastante buena cuota en MarathonBet.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.