Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Enviado: 22 de Enero de 2017, 19:21
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.75
Vamos con la jornada 19 de la Liga Santander. Partido desigual entre el flamante 2º clasificado de la competición, el Sevilla, con la motivación por las nubes tras la victoria ante el real Madrid y ...
Gracias por el verde, el Sevilla tiene mucho gol y muy ofensivo , desde que lo vi lo seguíy te di voto positivo también.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 20:50
A mi de igual que seas bronce o lo que seas... Yo sólo estoy diciendo que Estrada no es tan over, punto!!!.

Un consejo carnal, no hagas ese tipo de comentarios "y punto!!!" debes de respetar la opinión de cada persona. No ponerte en la defensiva en una actitud de drama queen. Vuelves el foro una novela. Aquí estamos para apoyarnos y para disfrutar de los deportes. Te lo digo como una critica constructiva. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 21:37
A mi de igual que seas bronce o lo que seas... Yo sólo estoy diciendo que Estrada no es tan over, punto!!!.

Un consejo carnal, no hagas ese tipo de comentarios "y punto!!!" debes de respetar la opinión de cada persona. No ponerte en la defensiva en una actitud de drama queen. Vuelves el foro una novela. Aquí estamos para apoyarnos y para disfrutar de los deportes. Te lo digo como una critica constructiva. Un saludo.

Si contesto así será por algo.. Que ya llega un punto que no aguanto tales contestaciones, como si estuviera criticando y nada más lejos de la realidad.. Lo de que si ella es bronce y yo diamante, a que viene eso???!!!
Creo que mi primera respuesta es correcta y nada a la defensiva, pero con tales contestaciones como he dicho no vienen a cuento.

Que tampoco es para ponerse así.. Que yo sólo he comentado lo que es Estrada y ahora se está montando la de diooooooooooooooooooooooooosç!!!!!!! dejadlo pasar ya joder.. Como os gusta darle la vuelta siempre a todo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 21:49
A mi de igual que seas bronce o lo que seas... Yo sólo estoy diciendo que Estrada no es tan over, punto!!!.

Un consejo carnal, no hagas ese tipo de comentarios "y punto!!!" debes de respetar la opinión de cada persona. No ponerte en la defensiva en una actitud de drama queen. Vuelves el foro una novela. Aquí estamos para apoyarnos y para disfrutar de los deportes. Te lo digo como una critica constructiva. Un saludo.

Si contesto así será por algo.. Que ya llega un punto que no aguanto tales contestaciones, como si estuviera criticando y nada más lejos de la realidad.. Lo de que si ella es bronce y yo diamante, a que viene eso???!!!
Creo que mi primera respuesta es correcta y nada a la defensiva, pero con tales contestaciones como he dicho no vienen a cuento.

Que tampoco es para ponerse así.. Que yo sólo he comentado lo que es Estrada y ahora se está montando la de diooooooooooooooooooooooooosç!!!!!!! dejadlo pasar ya joder.. Como os gusta darle la vuelta siempre a todo!!!
Pues yo estoy con Sidoniak, y me imagino que cualquiera que lea el hilo. He reprochado la falta de información en un pick que lo merecía, aportando información totalmente válida y acertada. Tu respuesta ha sido que no tengo ni idea y que tu sí, porque llevas tiempo y yo no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 23:12
Dejémoslo mejor, está claro que diga lo que diga siempre es a malas u os lo tomáis así, así que paso. Me callo y fuera..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 15:19
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Más de 6 tarjetas / Entre 10-12 corners

6.5
Vamos con un segundo pronóstico para este mismo encuentro. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio El Sadar el Osasuna, que jugará como equipo local y el Sevilla de Sampa ...
Suerte con ella. Me tira un poco para atrás el tema córners, pero el over de tarjetas lo haré, quizás combinado con gana Sevilla y Empate no válido de Valencia... lo dicho, seguro que sale verde :P besitos :-*
Pues desde luego k no es el mes ni la semana de suerte, 9 corners y solo nos kedamos a 1 del acierto, le veía mucho valor a esta opción ya k veía demasiado favorita la opción de under 10 corners pero no pudo ser por 1 solo córner k pudo caer perfectamente...una pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 15:31
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Sevilla y menos de 4,5 goles

1.9
Vamos ya con la siguiente jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio El Sadar el Osasuna, que jugará como equipo local y ...
No creo k m aventure mas con este mercado pero si alguna vez la subo otra vez nos iremos a un nuevo récord de goles de la liga, algo como el 12-1 a Malta...

De todas formas asumir el error y pedir disculpas toca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 15:35
Osasuna vs Sevilla
22-01-2017 12:00

Más de 6 tarjetas / Entre 10-12 corners

6.5
Vamos con un segundo pronóstico para este mismo encuentro. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio El Sadar el Osasuna, que jugará como equipo local y el Sevilla de Sampa ...
Suerte con ella. Me tira un poco para atrás el tema córners, pero el over de tarjetas lo haré, quizás combinado con gana Sevilla y Empate no válido de Valencia... lo dicho, seguro que sale verde :P besitos :-*
Pues desde luego k no es el mes ni la semana de suerte, 9 corners y solo nos kedamos a 1 del acierto, le veía mucho valor a esta opción ya k veía demasiado favorita la opción de under 10 corners pero no pudo ser por 1 solo córner k pudo caer perfectamente...una pena
pues ciertamente muy cerca... una lástima. Yo hice lo q te dije y me llevé un pico con victorias de valencia y sevilla, y over de tarjetas
_KingSoccer_
Enviado: 24 de Enero de 2017, 15:39
Yo creo que todos hacemos los pick, porque pensamos que se van a ganar, no creo que halla que pedir perdon a nadie cuando se fallan, porque cuando los ganamos de los 100 que te siguen el pick como mucho te da las gracias uno.

Y si eres diamante es porque ayudas mas de lo que fallas, asi que animo y a seguir aportando tu calidad como tipster.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.