Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Zamudio SD vs Rayo Majadahonda
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 29/04/2017  hora: 17:30 Ver resultado
13
Zamudio SD Rayo Majadahonda
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Majadahonda
cuota stake 1.5 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como casi todos los años cuando nos aproximamos a las últimas fechas de la competición en las ligas menores como es el caso de la Segunda División B, las casas de apuestas cierran el grifo por miedo a que posibles amaños vayan a depararles pérdidas. Por ello, es curioso ver como en la gran mayoría de casas de apuestas solo hay partidos para los encuentros que se juegan este sábado y no así para los del domingo los cuales me imagino los pondrán a lo largo del sábado.

Es curioso además ver como algunas casas de apuestas como Bwin han decidido deliberadamente no ofrecer mercado para este Zamudio vs Rayo Majadahonda quien en casas de apuestas como Bet365 están pagando la victoria visitante a 1.33 o en el mejor de los casos a 1.40 la están pagando en otras como 888Sport, WilliamHill, etc.

Sorprende pues que los más despistados, como Sportium sí que ofrezcan cuotas para todos los partidos de la jornada desde hoy mismo y, además, el Rayo Majadahonda tiene una cuota netamente superior de 1.50 que es la que estoy pronosticando yo aquí.

Estamos hablando de un equipo que ya está descendido y que ha ganado un partido de los últimos 10, habiendo empatado 2 y perdido los otros 8. En este escenario, me gustaría recalcar que el Zamudio ya está pensando en la próxima temporada y no sería de extrañar que este partido se lo tomaran como si la cosa no fuese con ellos y dejasen vía libre para que el Rayo Majadahonda gane sin mayor problema.

No debo ser el único que piense en este sentido si tenemos en cuenta las cuotas de las casas de apuestas e incluso la desconfianza mostrada por Bwin para este partido. Recuerdo así mismo que el Rayo Majadahonda es un equipo enrachado que viene de tres triunfos seguidos y que persigue el objetivo de meterse en play-offs de ascenso a Segunda División A, algo que podrán conseguir únicamente si logran sacar aquí los tres puntos aprovechando el mal estado de forma del Leioa y el enfrentamiento directo en el precioso partido entre Logroñés y Real Unión para seguir escalando posiciones y recortando distancia con los de arriba.

Ganar o ganar, no queda otra, la cuota de 1.50 es pequeña pero más que suficiente como para que apostar a ella tenga verdadero valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.