Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Real Zaragoza
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 27/04/2019
Me voy a la Liga 123 (segunda división española), al partido que enfrentará al Córdoba frente al Zaragoza (36ª jornada). Voy con la doble oportunidad a favor de los visitantes ya que me parece un partido muy parejo, pero viendo los números de ambos me inclino por el X2.

El Córdoba está en la 21ª posición (penúltimo o mejor dicho, último, ya que el Reus lleva tiempo excluido de la competición y, con ello, descendido automáticamente). El conjunto andaluz tiene 27 puntos y se encuentra a 12 puntos de la salvación (5 partidos y restando tan solo 7...). Aunque no es seguro, están virtualmente descendidos ya que deberían ganar las siete jornadas que le restan y, a su vez, depender de resultados de equipos rivales. Pero además están sus números: es el peor local de la categoría con 19 puntos en 17 partidos y el equipo más goleado también con 31 goles encajados... Números, posición, sensaciones...

El Zaragoza está 14º con 41 puntos. Lejos del objetivo de principio de temporada (que era al menos estar luchando por puestos de play off de ascenso). No solo no podrá ascender sino que tan solo tiene 4 puntos de ventaja con los puestos de descenso por lo que no puede permitirse fallar mucho sino quiere meterse en una situación compleja. Sus números como visitante: 17 puntos en 17 partidos con 21 goles a favor y 26 en contra (números de equipo de mitad de la tabla).

Como digo, el Zaragoza ha realizado una mediocre temporada pero aun así juega contra un equipo prácticamente descendido, pero local, más goleado... y de no coseguir puntuar ante el equipo cordobés se meterá en un problema. Considero superior al Zaragoza también por jugadores y otro aspecto que me da opitmismo es que de las últimas 4 visitas del Zaragoza a Córdoba, ha salido victorioso el equipo maño en 3 ocasiones.

Veo una cuota muy atractiva (cercana al 1.50) para combinar con otra/otras y cubriendo un 66% de opciones veo valor en el pick, cauto porque es a domicilio y una categoría llena de sorpresas, de ahí que entro a stake 1. Gracias a los que me sigáis. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 27/04/2019
No suelo entrar mucho a este mercado, realmente venía buscarla para seguirla a alguno de los compañeros que suelen sacarla y francamente me he sorprendido no verla y me he decidido a buscarla y me he encontrado con este de williahill en la que nos valdría que se sacaran 5 tarjetas amarillas.
En Betfair está la línea en 60 puntos a @2.2

El duelo es fraticida entre dos equipos de la zona baja. Las jornadas se están agotando y el margen de error es mínimo.
El Córdoba lo tiene francamente mal para salvarse, tiene la salvación en 13 puntos y quedan 7 jornadas, mientras que el Zaragoza ocupa el puesto 15 con 41 puntos a 4 de los puesto de descenso.

El Zaragoza no es un equipo excesivamente tarjetero, el Córdoba si, es el 4º que más tarjetas recibe con 101. El Zaragoza lleva en contra 81 ocupando el puesto 12º de los más tarjeteros.

El duelo tiene pinta de ser duro entre dos equipos que están tratando de salir de ahí.

El árbitro Santiago Varon Aceiton, no muy tarjetero. Normalito con 4.91 tarjetas amarillas de media por partido y 0.18 rojas.

Tampoco es que la línea propuesta sea demasiada alta. Con 5 tarjetas amarillas verde. Es factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 28/04/2019
Esta apuesta tiene todo corazón , nada de análisis y estudio detrás de ella. Soy de Zaragoza y creo realmente que le toca ganar fuera de casa al Real Zaragoza.
Los jugadores realmente sean conjurado para no bajar a segunda y este partido es muy decisivo para cumplir esa determinación que han sido capaces de tomar y comunicarla a sus seguidores.
Mucha suerte y hasta pronto.
Que la suerte nos sea propicia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 28/04/2019
Los dos equipos son vulnerables y los dos equipos atacan y los dos necesitan ganar.
El ambos marcan es lo menos que se puede poner, porque cuando se enfrentan estos dos equipos, van a buscar los tres puntos desde el inició.
Los antecedentes de enfrentamientos, son over de goles y de tarjetas.
Las necesidades de los dos equipos, hacen de este partido, súper importante, el que gane, puede ayudar mucho, a la permanencia.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 28/04/2019
Hola muy buenas a tod@s!!!

Hoy voy con la victoria del Córdoba puesto que creo que el Córdoba jugando en su campo es muy fuerte y tiene que pelear por salir de los puestos de descenso.

El partido de hoy es muy importante para los cordobeses que necesitan sumar de tres en tres.

Esperemos acertar con este pronostico y marcar en verde puesto que es muy probable que asi suceda.

Sin mas....suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 28/04/2019
Partidos muy animados del Córdoba que ya muy poco tiene que perder, a 13 puntos de la salvación atacan sin complejos y atacan bien, su línea de mediapuntas con Jaime Romero, De las Cuevas, Javi Lara y Alfaro todos pasaron por Primera División y la mayoría con éxito, pierden para hoy a su buen goleador Piovaccari pero eso no les frenó para marcar 3 goles en Oviedo la pasada jornada en un 3-3. Han marcado 41 goles en 35 jornadas, solo 6 equipos de Segunda han marcado mas goles. Su problema es la defensa, y sus errores monumentales, han recibido 67 goles, casi a 2 de media por partido, el siguiente es el Nastic con 51. En casa no mejoran mucho, 31 goles fueron en el Arcángel.
Últimos partidos de local:
1-3 contra Córdoba
1-2 contra Granada
1-1 contra Málaga
1-2 contra Sporting
3-2 contra Mallorca
0-4 contra Lugo
5/6 verdes solo el rojo del under Málaga y tendencia al alza

Zaragoza por su parte vuelve a meterse en líos con la derrota en casa frente a Alcorcon, llega aquí con el único colchón de 1-4 pts, depende de lo que haga Lugo justo antes. Saben que es el partido en teoría mas asequible que le quedan, y Víctor no es muy de especular en el juego. Desde su llegada se han dado 40 goles en 17 partidos, casi a 2.5 de media siempre apuesta por el ataque y buen fútbol. Pierde a James, malo para ellos y bueno para la apuesta, medio defensivo y jugador más en forma del equipo. Recuperan a Papu su jugador mas imprevisible y de talento en ataque.
Últimos partidos del Zaragoza fuera (con Víctor) :
1-2 en Sporting
2-2 en Rayo
1-1 en Las Palmas
1-2 en Lugo
1-0 en Osasuna
1-0 en Granada
3-0 en Mallorca
3-3 en Cadiz
5/8 verdes y tendencia al alza también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 28/04/2019
Partido de equipos necesitados con malos resultados y con facilidad para recibir goles, lo que puede originar un partido de ida y vuelta. El córdoba por su parte tiene una media de 9,2 córners en sus últimos 5 partidos jugados en casa y en los partidos del Zaragoza hay una media de 10,8 córners en los últimos cinco partidos jugados como visitante.

En el enfrentamiento de ida un total de 10 córners. Con estos datos junto con la mala dinámica de ambos equipos me hace pensar en un partido con muchos córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 28/04/2019
Hola y muy buenas a tod@s!!!

Este partido creo que va a ser de muchas idas y venidas en las areas.

Este pronostico se basa en que tanto el equipo cordobés como el equipo maño intentarán marcar lo antes posible para asi intentar atar el partido y los tres puntos cuanto antes.

Tanto uno como otro necesitan ganar y no fallar...el que falle se quedara expuesto al descenso.

Sin mas vamos a por el verde.

Suerte y al lio!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.