; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Valladolid

1 2
(Leído 2350 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 30/09/2018
El Valladolid se enfrentará al mejor equipo defensivamente por el momento en la Liga pero probaremos su gol ya que ofensivamente a mí me ha dejado muy buenas sensaciones.

Ya en Balaídos el pasado finde semana marcó 3 goles y dio 2 palos. Ante el Levante el casa remontó el partido con 2 goles en 10 minutos y en sus primeros encuentros, sobre todo ante Getafe y Barça, mereció anotar gol, a pesar de que no lo consiguiera.

Jugará Duje Cop en la delantera seguramente acompañado de Keko y Leo Suárez y creo que los tres tienen nivel de sobra como para generar peligro en el área del Villarreal. Luego ya que entre o no es más cuestión de suerte pero ocasiones tendrán sin ninguna duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 30/09/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido hoy en el Madrigal que enfrenta al VIllarreal y al Valladolid.

Vamos con el X2 para este partido. Cierto es que el Vila le gano la semana pasada al Bilbao pero en el Madrigal este año no han ganado ningun partido aún. Y es que para mí, este equipo no tiene el potencial que ha tenido el equipo siempre y este año no se como se las verán para entrar en europa.

Por otro lado el Valladolid, bastante peor en la clasificacion pero viene con buenas sensaciones, y es que para mi tiene una posicion engañosa en la tabla. El otro dia le levantó al celta un partido medio perdido, y creo que hoy puede al menos sacar un empate contra los groguets. Sergio renovado y con Ronaldo como nuevo accionista que están inmersos en un proyecto ilusionante.

Vamos pues a por la sorpresa en el Madrigal.

Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 30/09/2018
Vamos con el Villarreal que viene de golear al bilbao en san mames, y de un empate ante el Valencia, despues de salvar 2 partidos duros consiguiendo 4 de 6 puntos, parece que el equipo empieza a carburar, es muy importante conseguir hoy los 3 puntos pues lo llevaría directamente a los puestos de la tabla.

En frente va a estar un Valladolid que es un quiero y no puedo, muchas ocasiones necesitan para marcar un gol, hoy frente al Villarreal no creo que tenta muchas.

Mi pronostico es un 3-0 3-1 para los locales.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 30/09/2018
Partido en el Madrigal entre Villarreal VS Real Valladolid.

En este partido vamos a ir con el pick de que se saquen más de 11 corners en el partido, vamos a analizar el partido, en principio me espero más posesión del Villareal en el partido, con mas ocasiones y peligro, con acciones de contraataque de Valladolid, conociendo esto debería de sacar muchos corners el Villareal.

Villareal en sus partidos ha sacado, contra la Real Sociedad se sacaron 10 corners entre los dos, en ese partido sacaron 4, por 6 de la Real, 9 contra el Sevilla, sacando 5, 9 contra el Girona, sacando 7, 7 contra el Leganés, sacando 6, 14 contra el Valencia, sacando 8, 10 contra el Bilbao sacando 4.

Valladolid ha sacado los siguientes corners, contra el Girona 5 corners, sacando 2, contra el Barcelona 16, sacando 6, 13 contra el Getafe, sacando 7, 9 contra el Alavés sacando 7, 15 contra el Celta, sacando 8, 14 contra el Levante sacando 8.

Creo que viendo las estadísticas no es tan arriesgada ya que son dos equipos de muchos corners en sus partidos por lo que debemos de probar este pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 30/09/2018
Partido que se va a disputar en el estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Valladolid en busca de 3 puntos que se antojan vitales para ambos equipos.

El Valladolid se mostró muy fuerte defensivamente en los principios partidos de liga y es un aspecto que los pucelanos creo que van a recuperar sobre todo fuera de casa. Buscarán esperar atrás y salir a la contra, por lo menos en los primeros instantes de partido.

El Villarreal por su parte es un equipo al que le está costando un mundo hacer gol. Calleja no encuentra la fórmula para hacer jugar bien a su equipo, solo la buena dinámica del 0-3 conseguido en la Catedral avienta a este equipo a jugar mejor.

Espero un partido de pocos goles y de mucho dominio del Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:25 30/09/2018
Nos vamos al Madrigal, al encuentro entre el Villarreal y el Valladolid. Buscamos horquilla de goles (2-3 FT).

Dos equipos trabajados, con buena dinámica (tras el 0-3 de San Mamés de los amarillos y la victoria frente al Levante de los pucelanos).

Ambos equipos se han mostrado muy sólidos en defensa. 5 goles en contra en seis encuentros jugados (y eso teniendo en cuenta que el Valladolid encajó 3 frente al Celta). Su faceta ofensiva también es algo escasa, pese al potencial que tienen. Hoy aprovechando esas dinámicas y el hecho de haberse quitado la presión con dos victorias reparadoras, esperamos un Villarreal ofensivo, con buenos argumentos de juego y un Valladolid contemporizador y con salidas a la contra, y esperamos cierta eficacia de cara al gol, suficiente para llegar a la barrera de los dos goles (mínimo) pero no para superar los 4 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:22 30/09/2018
Arbitra Iglesias Villanueva y visto lo visto esta temporada hay que probarlo en este apartado ya que sus partidos se están convirtiendo en un festival de tarjetas cuando la tendencia en la liga se está intentando revertir.

Empezó bien la temporada con solo 20 puntos en el Betis Levante, aunque quizás el tipo de partido que fue donde el Betis pasa 4000 balones entre Bartra y Mandi y el Levante sólo se tuvo que limitar a esperar y contragolpear hizo que viésemos un partido distinto.

Luego acumuló 70 puntos en el Alaves Espanyol enseñando 60 sólo en el primer tiempo donde hasta le sacó una tarjeta a Pacheco, el portero del Alavés.

El colofon vino en el Huesca vs Real Sociedad donde sobrepasó los 100 puntos, ayudado por las dos rojas a los realistas pero que sólo con el Huesca ya cosechó 50 puntos.

Excepto el partido ante el Athletic Club, en todos los partidos del Villareal se han visto 50 puntos o más, lo cual nos da esperanzas en sacar el pronóstico.

Aun así, asignamos Stake bajo. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 30/09/2018
voy al handicap del real valladolid de 1,5 si pierde por menos de 2 goles de diferencia lo pintamos de verde no veo al villareal muy fuerte y menoos marcando muchos goles mientras el valladolid esta muy bien ahora desde la llegada de ronaldo el gordo ademas este partido puede ser trampa para el villareal que se cree wue lo tiene ganadoy tiene europa esta semana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.